Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fotos antes de un desfile a unas amigas

  1. #1

    Predeterminado Fotos antes de un desfile a unas amigas



    Os dejo unas fotillos a ver si os gustan. Están echas a las 11 de la noche e iluminadas con dos paraguas.

    Salu2










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    lindos los motivos,
    la iluminacion, claramente mejorable.
    creo que esta muy plana, excepto en la 1º.

    un saludo!
    rodrigo unda apuente
    flickr +Photoshopper.cl

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Bueno, yo me quedo con las dos primeras. Los colores, poses, vestuario, maquillaje, peinados y modelos son algo excéntricos, pero creo que ese es el tema de la fotografía, así que ya va bien. Me recuerda a Mouline Rouge. La cuarta foto hay algo que me molesta, no sé qué es. Tal vez es la combinación de colores que no me pega, pero eso puede que sólo lo piense yo, es muy subjetivo. Y la chica parece como muy morena (aunque tal vez sea morena al natural). ¿Es la misma chica que la de la primera y segunda foto? Sus ojos se parecen, pero claro...

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, Rodrigounda, Luz plana?? No se, ya me explicarás donde la ves plana, ya que yo no la veo asi, ya que hay un flash, iluminando desde la izquierda de la imagen a la persona, y otro rellenando la derecha e iluminando el fondo, ya que como indico, son a las 11 de la noche, en un jardin de una discoteca.
    Airin, si, a mi la 4ª me rayan tantos colores chinones, nose.
    No, no son la misma chica.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Una pregunta la 2 foto la chica tiene los ojos rojisimos,los tenia ella asi o te has pasado tocando tonos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Bonitas por los colores y motivos. Mejorables en luz, como te han dicho si la luz es muy uniforme no hay sombras y aplana la imagen, se queda sin volumen. Tb hay que suavizar discretamente las pieles donde hay demasiado enfoque y se ven los poros demasiado.
    A mí me gustan.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    el maquillaje no ayuda a los paraguas los cuales hacen que los poros resalten como los crateres de la luna.
    la tercera tiene un pelo pegado en el pomulo que canta demasiado.
    a mi los colores y el fondo me gustan mucho.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, Mallorca, me has dejado flipado con la esplicación esa de los paraguas y los poros, a ver si hago algunas pruebas a ver si es verdad, ya que es la primera vez que lo leo, no, no es que no me lo crea, pero a mi tambien me extrañaba mucho el ver el poro tan definido, probare con ventanas aqui en casa y con el enano jajaja, pobrecito, jajaja, es mi conejillo de indias. Gracias
    Gamu, ni idea, lo reviso y te digo algo. Pero gracias, ni me habia fijado.
    Javi, voy a probar a ver que consigo haciendo un desenfoque gausiano de la piel a ver si quito tanto detalle, o probare con la reduccion de ruido a ver si la suaviza. Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    fijate que el tipo de maquillaje que usan es muy reflectante.
    si puedes, pregunta que tipo han utilizado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    en otras palabras si tienes oportunidad de hablar con quien maquilla, es bueno que le comentes mas o menos lo que intentas hacer ( se que no siempre es posible) muchas veces vienen automaquilladas.
    la base que utilizan es importantisima, mas teniendo en cuenta el tipo de piel que tenga cada una, que por cierto no todas tienen por que coincidir.
    alguien que maquilla tiene que saber que si a un rostro con piel grasa( y poros abiertos), le pone una base humectante, tendra una cara con algo de brillos y con los flashasos resaltaran los poros.

    la parte de maquillaje es a mi forma de ver interesantisima y tiene sus trucos, si te ponen frente a una piel bien maquillada, clavaras muchisimas fotos.
    un buen maquillaje es lo deseable.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo no te voy a comentar nada técnico. Sólo te diré que me parece una sesión super divertida con unas modelos simpatiquísimas y muy originales. Eso sí, a la de la segunda foto regálale un botecito de Visprint porque lo necesita la pobre. Qué ojos más rojos!! Seguramente debido al maquillaje que muchas veces es letal. Ni os imaginais lo que tenemos que sufrir!
    Un saludo y un placer ver estas fotos.

  12. #12

    Predeterminado

    soy novato por el foro y con la fotografia y estoy visitando todas las secciones, a ver si me pongo las pilas pero bueno, para mi opinión algo "oscuras" aunque al no ser en estudio es algo complicado resaltar más a la modelo, pero parece que la sesión mereció la pena como para repetirla jj, aunque como sean recientes, con el calor que hace, pobres modelos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. antes del baño II (mas fotos)
    Por dukenuken en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/10, 15:51:52
  2. Unas fotos de la 7D y el 100-400
    Por Sammy en foro 7D
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/02/10, 02:02:48
  3. ayuda! para unas fotos a unas chicas.
    Por kileza en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/09, 01:49:43
  4. unas fotos y unas cervezas, Sevilla 19 de abril
    Por js_conor en foro Propuestas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/08, 23:57:42
  5. unas fotos
    Por Chileno_decorazon en foro Macro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/05, 19:55:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •