Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tu mirada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Garrapinillos, Zaragoza
    Mensajes
    625

    Predeterminado Tu mirada



    Una de mis fotos favoritas, sé que se me cae la baba y no soy muy objetivo por algo soy su padre pero por eso os la dejo aqui para ver que os parece a vosotros, en que se podría mejorar, que falla en fin lo que se os ocurra.
    saludos y gracias anticipadas por pasar


    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Como padre, suscribo: nuestro/as hijos/as son los más guapos, y en tu caso, no es un cumplido, sino que es verdad
    Es una bonita foto. Me gusta.
    Mejoraría la toma a los ojos, para que el más lejano no estuviera parcialmente oculto. Es decir, haber tomado la foto desde más a la izquierda. De paso aparecería menos panel amarillo en primer plano, que es bonito como elemento de composición, pero que en la foto quizá es escesivo su protagonismo, pues ocupa la mitad del espacio.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Qué guapa!
    Como el compañero ya te ha comentado el tema composición yo te diré que la veo muy oscura. Esta foto pide a gritos una edición.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Garrapinillos, Zaragoza
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Como padre, suscribo: nuestro/as hijos/as son los más guapos, y en tu caso, no es un cumplido, sino que es verdad
    Es una bonita foto. Me gusta.
    Mejoraría la toma a los ojos, para que el más lejano no estuviera parcialmente oculto. Es decir, haber tomado la foto desde más a la izquierda. De paso aparecería menos panel amarillo en primer plano, que es bonito como elemento de composición, pero que en la foto quizá es escesivo su protagonismo, pues ocupa la mitad del espacio.
    Saludos.
    Gracias por pasar y sobre todo darme tu opinion, el tema del angulo que me propones creo que seria ya otra foto, no se si mejor o peor, pero buscaba esa mirada tierna, inocente pero buscando el perfil digamos que mi intencion era mas reflejar la esencia de la mirada que el rostro en si, pero vamos agradezco tu idea.Respecto al panel amarillo pues puff no se, creo que llega a un poco mas de 1/3 de la foto de hecho recorte algo del original si te sigue pareciendo demasiado habra que hacerle una rasuradita mas

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Qué guapa!
    Como el compañero ya te ha comentado el tema composición yo te diré que la veo muy oscura. Esta foto pide a gritos una edición.
    Saludos.
    oscura, pues no se Trufa yo no la veo tan oscura, las zonas luminosas cara/vestido/pared amarilla contrastan con las mas oscuras pelo/arboleda posterior. No sé estuve una ratico con el Raw en DPP pero vamos tomo nota de tu opinion la cual agradezco.
    saludos
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me he tomado la libertad de editarla, espero que no te importe. Si es así, mis disculpas y la retiro enseguida. Sólo quería que vieras lo que me refería. El archivo es pequeño y no he podido hacer mucho pero creo que se ve lo que quería decir.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Claramente infraexpuesta. Cerraría el encuadre por la derecha que no parece aportar mucho y abriría por la izqda.
    Le vendría muyy bien un poco de luz en esos ojos.
    Un saludo.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Garrapinillos, Zaragoza
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Me he tomado la libertad de editarla, espero que no te importe. Si es así, mis disculpas y la retiro enseguida. Sólo quería que vieras lo que me refería. El archivo es pequeño y no he podido hacer mucho pero creo que se ve lo que quería decir.

    Por supuesto que no me molesta, al contrario agradezco que te tomes tu tiempo para echarme un cable.
    Estoy viendo tu "edicion" y mmmm es que sabes Trufa con tu luminosidad la veria si la hubiera hecho a las 10 de la mañana con solazo pero no pasadas las 7 de la tarde cuando las luces empiezan a bajar. Es cierto que has conseguido levantar el tono de la cara pero con todo mi respeto y humildad prefiero esa luz suave, calida que "pretendia" en la original.
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Entiendo lo que dices y como foto familiar que a ti te trae ese recuerdo me parece correcto.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Tu mirada
    Por Roma_alaricano en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/12/09, 17:04:42
  2. Tu mirada ....
    Por sevidivx en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/09, 21:50:11
  3. esa mirada
    Por Carlos Solrac en foro Retratos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/07/07, 11:51:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •