Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reflexiones desde el Amargo Sabor de la Nicotina.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado Reflexiones desde el Amargo Sabor de la Nicotina.





    Esta es la primera foto que subo, en principio estaba jugando con el humo pero despues me pareció una foto bastante conmovedora como retrato. Espero aprender mucho de vuestros comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenido a la pulidora.
    Para mí un retrato con una persona fumando no me parece conmovedor, lo siento. Si es verdad que el gesto de su rostro me transmite sensación de preocupación.
    En cuanto al retrato en si, veo al modelo bastante subexpuesto en comparación con el fondo.
    El encuadre me gusta, casi casi le cortas el dedo meñique, así que por ahí lo has salvado. Hay que vigilar un poquito con los fondos para que no distraigan.
    Un saludo y lo dicho, bienvenido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues primero bienvenid@ al mejor Foro del mundo canonista y todos los demás.

    Sí, bueno, lo de la iluminación, yo habría preferido al revés, fondo oscuro, motivo principal algo más iluminado, pero imagino que fue una instantánea y es lo que había, o lo mismo lo quisiste así para crear ambiente. Aún así, un toque de claridad a la cara imagino que se le podría dar.

    Esperemos que no se convierta en un "Fumadores sí/Fumadores no" que por aquí a la mínima te montan una discursión, jaja . Que no, que es broma(?).

    Salu2

    Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torredelcampo (JAEN)
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Welcome to madness
    Dejando a un lado el encuadre, creo que al B/N este se le puede sacar más "color".
    Veo la cara pastosa y falta de definición. Los dedos estaán más enfocados que el rostro.
    Si tu intención era esa, creo que debería haber más diferencia en el enfoque para que se te valla la vista directa a tu motivo principal.

    Pd: un cigarrito?
    www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
    Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Tomo nota, muchas gracias compañeros. La verdad es que primeramente estaba jugando con el humo y por esto el enfoque y el encuadre (aunque este último me pareció bastante salvable) son lo que son.

    Lo que me resultó curioso es que de unas simples fotos de prueba fotografiando humo (con mi nueva cámara, mi primera reflex) terminará consiguiendo una foto que me transmitiera esa reflexión (o preocupación, todo principio de cualquier pensamiento, como bien habeís dicho). Esta foto ha hecho que este mundillo me guste mucho más.

    Gracias por los comentarios.

Temas Similares

  1. Aprendiz Beso de Nicotina
    Por Blackowl en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/10, 03:32:44
  2. Sabor a mar...
    Por pepet en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/09, 23:19:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •