Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sesion deCastro

  1. #1

    Predeterminado Sesion deCastro



    Muy buenas. Os dejo aqui algunas de las fotos de la tercera sesion que hago. Comentando asi un poco por encima, improvise "un estudio" en la casa de mi prima con la cortina de una ducha pillada a una puerta, la luz de una ventana y un flexo xD asi que la iluminacion no es nada del otro mundo pero bueno...

    Me gustaria que me dijerais fallos asi en general para ver en que tengo que trabajar mas, mas que algun fallo concreto de una foto, pero vamos, que si quereis comentar alguna en concreto por mi perfecto.

    Un saludo!


    La sesion aqui ---> Sesion Ana - a set on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    En general para ser un estudio casero has conseguido una luz bastante buena..., veo peor detalles de la cortina como pliegues, cenefas... que te descubren. La modelo es muy bonita, me gustan más las fotos con ropa de calle que en ropa interior, pero no entro en más detalles porque son muchas fotos y me eternizo...
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    A ver, cosas mejorables:
    - compra aunque sea un flash de zapata pq un flexo no es lo más apropiado, con uno de estos se pueden hacer maravillas.
    - un fondo blanco con arrugas despista bastante, o le sacas las arrugas o le das un flashazo para quemarlo y dejarlo liso, o lo procesas luego.
    - Las fotos en el blacón yo creo que o dejas una silueta o la iluminas con flash de relleno pq están a medio camino, además ese fondo tan complejo con tantos detalles no es lo más apropiado.
    - La ropa interior no es muy apropiada, al menos a no me pega mucho.

    Aunque todo parezca malo no es así. Su mérito tiene trabajar en condiciones básicas. Sólo te menciono cosas que para mí son mejorables. Un saludo y ánimo a seguir poniendo cosas.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  4. #4

    Predeterminado

    anda, pues lo del fondo habia pensado en quemarlo con el PS pero pensaba que quedaria peor y lo he dejado asi... lo de comprar un flash desgraciadamente tendra que esperar, que no tengo nada de presupuesto (lo que tiene ser universitario)

    muchas gracias por las correcciones ^^ las tengo siempre muy en cuenta.

Temas Similares

  1. Dame Caña Sesión en la playa (Sara2)de la misma sesion
    Por Angel_B en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/10, 22:59:07
  2. Aprendiz Sesión con Ana
    Por korandok4 en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/10, 14:28:17
  3. Dame Caña Sesion NYC
    Por Mustang en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/10, 14:16:03
  4. Sesion BMX
    Por R.Carrasco en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/10, 16:11:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •