Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Anna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Anna



    Seguimos con el tema flash... Qué pánico le tengo, madre mía.

    Bueno, esta creo que no está del todo mal, a ver qué os parece. Me falló el pelo, debí ponerselo todo para atrás para que el retrato fuera más limpio. Fue de esas cosas que tras el visor mientras calculas tercios, controlas foco, etc, se te escapan, y ya no digamos si tengo que estar con el dichoso flash.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    357

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santa Brigida
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola

    Pues yo no entieno porque tienes panico por el flash, si esta genial! Muy bonito, el brillo en los ojos. Del pelo tienes razon, pero esto es otro tema.
    Creo que tienes el tema del flash bastante controlada.

    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    A mí también me gusta, la luz ha quedado muy natural y el color muy suave, un retrato muy agradable...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Siento discrepar, pero a mi no me gusta nada esa iluminación, simplemente es un flash frontal sin ningún tipo de modificador para la luz, una luz dura y frontal que aplana las facciones de la cara e introduce sombras definidas en cuello y contornos de la nariz, cuando haces este tipo de fotos es importante mirar por fuera de la cámara, te habría sido muy fácil darte cuenta de como está el pelo y de que habría quedado mucho mejor si se baja el tirante del hombro, jugar con las manos te habría permitido levantar un poco la cabeza con naturalidad para que el cuello no esté tan forzado e ir un paso más allá en el desarrollo de esta fotografía, tal como está yo prefiero un encuadre más cerrado.

  6. #6

    Predeterminado

    Personalmente me gusta y mucho exceptuando los detalles que tú misma ya has comentado. Técnicamente, sinceramente no hubiera dicho gran cosa pero viendo el comentario de Jaime135 no puedo replicar nada, un gran aporte para mejorar tus tomas y las del resto.

    Saludos,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Estoy con Jaime.
    Cuando tienes un modelo, en que controlas todo, no se pueden cometer esos errores. Otra cosa es que sea una foto circunstancial. Pero un posado?... no es admisible.
    Si además eres tu quien levantas la liebre de los errores, tu foto se convierte en una perdida de tiempo.
    Si está mal , no la subas, no la muestres , no nos muestres tus errores.
    Danos algo de lo que podamos aprender todos, y sobre todo de donde puedas aprender tu: sumar más experiencias, no añadir opiniones que hacen hincapié en lo que ya sabes.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D & G Ver Mensaje
    hola

    Pues yo no entieno porque tienes panico por el flash, si esta genial! Muy bonito, el brillo en los ojos. Del pelo tienes razon, pero esto es otro tema.
    Creo que tienes el tema del flash bastante controlada.

    salu2
    Cita Iniciado por NandoC Ver Mensaje
    Me encanta, ..., no entiendo como para juzgar tu trabajo, ..., pero el uso del flash te ha quedado muy bien; incluso me gusta como ha quedado el cabello, lo hace todo más natural aún.
    sl2.
    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    A mí también me gusta, la luz ha quedado muy natural y el color muy suave, un retrato muy agradable...
    Gracias chicos, me alegro de que os guste y muchas gracias por comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Siento discrepar, pero a mi no me gusta nada esa iluminación, simplemente es un flash frontal sin ningún tipo de modificador para la luz, una luz dura y frontal que aplana las facciones de la cara e introduce sombras definidas en cuello y contornos de la nariz, cuando haces este tipo de fotos es importante mirar por fuera de la cámara, te habría sido muy fácil darte cuenta de como está el pelo y de que habría quedado mucho mejor si se baja el tirante del hombro, jugar con las manos te habría permitido levantar un poco la cabeza con naturalidad para que el cuello no esté tan forzado e ir un paso más allá en el desarrollo de esta fotografía, tal como está yo prefiero un encuadre más cerrado.
    Gracias, Jaime. Esto es lo que buscaba, que me dijerais cómo hacerlo. Procuraré poner más atención, tienes toda la razón. Y en cuanto a la iluminación me da que va a costar pero no dejaré de intentarlo y seguir estudiando sobre el tema. Gracias por tu pulida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Personalmente me gusta y mucho exceptuando los detalles que tú misma ya has comentado. Técnicamente, sinceramente no hubiera dicho gran cosa pero viendo el comentario de Jaime135 no puedo replicar nada, un gran aporte para mejorar tus tomas y las del resto.

    Saludos,
    Aportes así, como los de Jaime son los que nutren la pulidora y ayudan a mejorar a todos. Gracias Marc.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Estoy con Jaime.
    Cuando tienes un modelo, en que controlas todo, no se pueden cometer esos errores. Otra cosa es que sea una foto circunstancial. Pero un posado?... no es admisible.
    Si además eres tu quien levantas la liebre de los errores, tu foto se convierte en una perdida de tiempo.
    Si está mal , no la subas, no la muestres , no nos muestres tus errores.
    Danos algo de lo que podamos aprender todos, y sobre todo de donde puedas aprender tu: sumar más experiencias, no añadir opiniones que hacen hincapié en lo que ya sabes.

    Un saludo.
    Siento haberte hecho perder el tiempo, mis disculpas. La próxima vez intentaré subir una foto sin errores aunque entonces me pregunto qué sentido tiene la pulidora si hay que subir fotos perfectas. Si es así creo que no voy a poder postear más. Pero bueno, seguiré aprendiendo de este tipo de aportaciones en los que se le ordena a un compañero que no muestre sus errores.

    Hamilin, hay una cosa que se llama humildad. Y no es más que ser consciente de tus propias limitaciones y de tus propios errores. Yo soy consciente de lo que me concierne y estoy en la labor de mejorar día a día.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    La modelo fenomenal, la expresion magnifica, la composicion fenomenal, la iluminacion: demasiado clara y sin sabor a nada, seguro que puedes sacarle mucho mas
    Petons
    Ahí estamos, ahí estamos. Gracias Bigman

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Anna
    Por Carles_75 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/10, 19:47:14
  2. Anna
    Por trioli en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/09, 20:24:59
  3. Anna...
    Por NoOrK en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/08, 12:42:07
  4. Anna.
    Por NoOrK en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/08, 16:24:53
  5. anna
    Por fox en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/08, 03:00:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •