Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fairytales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado Fairytales





    Hacía unos días que no me pasaba por aquí jeje Sigo practicando con la cámara, el Photoshop y la misma modelo Pobreta, ya le compraré unos bombones... aunque en verdad eso de posar le encanta! No sé si me he pasado con el procesado... pero a mí la verdad es que me gusta!

    PD: La luz es natural y como no tengo ni reflectores, ni paraguas, ni gente que me ayude, pues nada, se hace lo que se puede. Menos da una piedra (por lo menos tengo cámara xD)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    S. S. Reyes
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Como se dice siempre, si a ti te gusta es lo que importa. El pelo para mi gusto esta demasiado quemado, y la cara demasiado clara.
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, pisa, Canon 55-250 IS, Canon 50 f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Cártama
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gustaría mucho mas si le restaras luz en el contorno. El pelo está demasiado expuesto. Sin embargo, la piel me gusta tal y como está. No me hace mucha gracia el destello del pelo pero por lo demás, la mirada y actitud de la modelo y el tratamiento del color personalmente me gustan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Chiclana - Cádiz
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    El destello del pelo no me gusta, la expresión de la modelo si, mucho.
    Por lo demás a mi me gusta.

    Un saludo.

    David.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santa Brigida
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola.
    Si me permites hacer un par de observaciones:
    -El flair no me gusta nada, demasiado grande y en un lugar inoportuno. Quita el protoganismo de la modelo.
    -El pelo veo sobre expuesto. es una pena. Y con el pello peinado da un efecto mucho mas limpio.
    -Personalmente cortaria la foto justo debajo tu firm. Asi cortada justo por encima del codo es esteticamente no muy bonito.
    -La modelo SI me gusta, muy guappa.Tambien el tratamiento esta bastante bien, desenfoque del fondo perfecto.

    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que el flare ahí a mí tampoco me convence demasiado, tendría que haberla movido un poco. Lo de la sobreexposición del pelo, es cierto que con el retoque se acentúa, pero aún así esa parte ya está quemada en el original y por lo tanto la única opción que tengo es repetir la foto Probaré lo del recorte que dice D&G. Gracias de nuevo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La expresión de la modelo y la pose me parecen preciosas. Para solucionar el hecho de que se te sobreexponen luces al aclarar otras zonas oscuras te aconsejo que trabajes con capas y máscaras de capa y con el pincel en la máscara devuelvas el tono a lo que no querías que cambiara. Lo que no me gusta demasiado, por no decir nada, es ese círculo blanco. Más que reflejo parece que se haya hecho con un pincel y se haya estampado, para mi gusto estropea el retrato.
    Es muy complicado trabajar con luz natural sin ayuda de reflectores, yo ahora ya los uso pero cuando no tienes ayuda... uffff... faltan manos, ojos y de todo.
    Y no pongas eso de aprendiz porque viendo este retrato creo que ya pasaste de largo ese nivel
    Un saludo, Airin.
    Petons.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Jeje gracias trufilla (es q a mi gata la llamo así jaja), pongo que soy aprendiz porque es lo que me considero viendo que este foro está lleno de profesionales con años de experiencia y con unos conocimientos de fotografía muy superiores a los míos, no por otra cosa.

    Bueno, a lo que iba. Como de intentar enmendar los errores también se aprende, que os parece esta segunda versión? El halo es imposible de sacar, al menos para mí, pero he intentado reducir al máximo la sobreexposición (lo que hay sobreexpuesto ya estaba así y no se puede recuperar) y la he reencuadrado. También le he dado algo más de enfoque al ojo izquierdo (de ella) que me molestaba un poco.







    Última edición por Airin; 01/08/10 a las 22:43:38

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    En la ultima has conseguido solucionar algunas cosas y reducir algo las zonas quemadas, pero has acentuado algo más los pelos que pasan frente a la cara (cerca de los ojos). He comprobado que quitando esos pelos mejora bastante.

    La pose y la idea me gustan los problemas que le veo ya te los han dicho casi todos.

    saludos y buena foto.
    Última edición por jesc; 01/08/10 a las 23:06:07
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Me molestan los dos reflejos redondos que aparecen sobre su cabeza, sobre todo el de arriba; el pelo aparece algo quemado, pero la toma en general tiene un toque que me agrada.
    Un saludo.
    5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    El destello del pelo lo podria suavizar con fotochop
    La pose muy natural
    http://500px.com/EnriqueBarrueco
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    ¿Cómo lo suavizarías? Mis conocimientos de Photoshop son bastante básicos jeje



    Le quité el pelillo de la cara... ahora parece que tenga una brecha sobre su ojo derecho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •