Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Raquel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    696

    Predeterminado Raquel



    Un virado a B&Nque hice de una foto de mi hija Raquel. Tiene un "defectillo" en el pelo encima del ojo derecho porque no hice una buena selección....En fin, independientemente de éso, a ver qué opináis. Salu2.

    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

  2. #2

    Predeterminado

    La mirada es supre interesante y Raquel está muy guapa. El balnco y negro te ha quedado muy bien.
    Los peros son dos:
    -hay zonas de negros que están empastadas (yo seguramente tampoco lo hubiese podido evitar)
    -en primerísimos primer plano como este hay que cuidar mucho los "pelitos" que se meten en la cara y ante los ojos por que despistan tremendamente la mirada del espectador.

    Por lo demás, Raquel debería de estar encantada con la foto!

    Ssaludos:
    Gus Geijo
    WWW.GUSGEIJO.COM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Llámame rara, pero me molesta el que no se le vea el cuello, no sé por qué pero me agobia. Por lo demás me gusta, lo del pelo era algo un poco inevitable porque si se lo recoges por detrás de la oreja tal vez se le vea la cara demasiado ancha (con ese plano y ese formato, digo) y el pelo ayuda a enmarcar... y tiene unos ojos muy bonitos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Está claro que no hay foto perfecta, pero esta es estupenda, me encanta la nitidez y el brillo de los ojos, solo por eso para mi es de 10.

    Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Gus jeijo, enhora buena, asi se da consejo, primero se encomia y luego se dice en que se puede mejorar. Es la clave para no ser bruto y al mismo tiempo que los novatillos lo encajemos bien. pocos saben esto, felicidades...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    FASCINANTE la mirada de tu hija, si se nota esa selección del pelo. Pero la foto transmite mucho, este tono de frío y a la vez de inspiración. Buena toma

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Pues que me parece preciosa, tanto la fotografía, como la modelo, como su mirada. Enhorabuena!

    Por cierto, me ha recordado muy mucho a Charlize Theron (hancock, pactar con el diablo, the italian job)-
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soneja
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Muy buena foto. Conforme con todo lo que te ha dicho Gus Geijo. Pese a ello , me parece buenísima.
    Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Pues que me parece preciosa, tanto la fotografía, como la modelo, como su mirada. Enhorabuena!

    Por cierto, me ha recordado muy mucho a Charlize Theron (hancock, pactar con el diablo, the italian job)-

    Ésto mejor no se lo digo a ella, que como se lo crea se me marcha a Hollywood y no la vuelvo a ver el pelo.....
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Salu2.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    ojazos! muy bonitos! y el tratamiento que le has dado me parece muy acertado. Un b/n contundente!

    El único pero q le veo yo... que me parece demasiado encajonado todo... no es que esté mal, xq eso va en gustos y en lo q quisieras representar tú, pero a mí me pide un pasito atrás y ver un poquito menos de cerca todo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Salvo lo de los pelos, lo demás muy bien, a mi personalmente me encantan los virados para retrato, de hecho es lo que más uso, sé que no queda bien en todos pero para el tuyo le va perfecto. Muy bonitos esos ojos.
    SONY RX1R

  12. #12
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu hija y por la foto. ¡Como aguanta los primeros planos! Solo un pero: quizás resulta un pelín cerrado el encuadre. Probablemente contribuye el anorak tan cerrado. Para mis escasos conocimientos, un virado magnífico. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Raquel
    Por lmdm43 en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/10, 04:04:46
  2. Aprendiz Raquel
    Por fonavila en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/09, 01:12:22
  3. Raquel
    Por Garabato en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/09, 23:57:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •