Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: miradas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado miradas



    Hacía muy mucho que no subía nada por aquí... pero nunca es mal momento para volvel. A ver qué os parece... tiene ya algún tiempo la foto, pero ahora me gustaría mejorar en lo que a retratos se refiere, y no se me ocurre mejor sitio que este para hacerlo!

    Todas las críticas, consejos y sugerencias son bien recibidos!

    Saludos y gracias!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Has retocado el blanco de los ojos? porque lo veo un pelín pasado.

    La foto, la veo encajonada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    están tocados los niveles de los ojos, sí... pasados? mmm es posible... pero a mí me gustó como resaltaba la mirada.

    Y en cuanto al encajonamiento... quería hacer un primerísimo plano, no quería aire, y de hecho, la pose sujetándose el cuello subido de la sudadera es para dar aún más sensación de "encerramiento"...

    Gracias por pasarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Una nitidez increible!

    salu2!!
    Sony A7 iii + 16-35 F2.8 GM y 24-105 F4 G

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    están tocados los niveles de los ojos, sí... pasados? mmm es posible... pero a mí me gustó como resaltaba la mirada.

    Y en cuanto al encajonamiento... quería hacer un primerísimo plano, no quería aire, y de hecho, la pose sujetándose el cuello subido de la sudadera es para dar aún más sensación de "encerramiento"...

    Gracias por pasarte
    Hola Muy buena la foto, me podrías decir como has tocado los niveles de los ojos? me encanta el resultado pero desconozco como hacerlo

    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    están tocados los niveles de los ojos, sí... pasados? mmm es posible... pero a mí me gustó como resaltaba la mirada.

    Y en cuanto al encajonamiento... quería hacer un primerísimo plano, no quería aire, y de hecho, la pose sujetándose el cuello subido de la sudadera es para dar aún más sensación de "encerramiento"...

    Gracias por pasarte

    Me parece más conseguido su ojo izquierdo que su ojo derecho. Su derecho lo veo tan blanco, que llama la atención, lo cual tampoco creo que sea lo que persigues.

    Al menos eso ha provocado en mí. saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo mas que el blanco de los ojos con niveles, hubiera subido el enfoque con filtro paso alto, el blanco sube tambien.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elbast Ver Mensaje
    Hola Muy buena la foto, me podrías decir como has tocado los niveles de los ojos? me encanta el resultado pero desconozco como hacerlo

    Gracias.

    Claro, en este caso está procesada con Lightroom" target="_blank">Lightroom, y simplemente utilizas el pincel para seleccionar la zona del ojo y subir las luces altas. También tiene aumentada la nitidez. Pero si lo que usas es Photoshop, se puede hacer parecido, realizando una selección sobre los ojos (yo lo haría de manera independiente el blanco de los ojos del iris) y haciendo capas de ajustes de niveles con las distintas selecciones, para modificar al gusto!

    Si no me he explicado bien lo intento de otra manera!
    Última edición por piricolikis; 05/08/10 a las 16:21:27

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    He entrado ya varias veces y he visto la foto, y hay algo que no me convence. No sé si es el encuadre, tanto pelo, tanta zona negra a la derecha... tal vez el aire lo daría por la izquierda... o tal vez sea otra cosa. Cuando me tome el JB intento verla de nuevo.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    He entrado ya varias veces y he visto la foto, y hay algo que no me convence. No sé si es el encuadre, tanto pelo, tanta zona negra a la derecha... tal vez el aire lo daría por la izquierda... o tal vez sea otra cosa. Cuando me tome el JB intento verla de nuevo.

    Gracias por tomarte la molestia Sokar. No sé, yo veo la foto algo desequilibrada a causa del pelo, eso es cierto, pero puede q sea justo ese desequilibrio lo que me gusta. En cualquier caso, que aproveche ese JB

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    Gracias por tomarte la molestia Sokar. No sé, yo veo la foto algo desequilibrada a causa del pelo, eso es cierto, pero puede q sea justo ese desequilibrio lo que me gusta. En cualquier caso, que aproveche ese JB
    Gracias Piricolikis, creo que sabré hacerlo, tengo ganas de llegar de las vacaciones para cojer el ps por delante jeje ya subiré alguna foto para que me digas tu opinión jeje

Temas Similares

  1. Hola
    Por elmapache en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/10, 09:36:42
  2. Miradas
    Por m13_73 en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/10, 12:15:31
  3. Miradas
    Por jupemar en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/09, 09:52:58
  4. Miradas
    Por alfredo1969 en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/09, 23:48:27
  5. Miradas
    Por xmen en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/09, 11:18:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •