Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Solo chicas hermosas

  1. #1

    Thumbs up Solo chicas hermosas



    Hola el nombre es deacuerdo a las fotos pero mas que nada lo puse para ver si asi entraban jaja, buena trampita ya que siempre que subo fotos parece que no les gusta comentar bueno, les dejo unas muestras de mis ultimas sesiones, espero les gusten y perdon por la trampita del titulo.






    Espero y les gusten y me digan en que puedo mejorarlas .. (aparte de no cortarle los pies en la ultima foto jjajaja) gravisimo pero no pude evitar ponerla por el fondo que me gusto tanto..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Yo tengo una pregunta... ¿En la primera, las sombras son trípodes, etc..? Lo digo porque estoy empezando a intetar aprender sobre iluminación y no hago mas que fijarme en las fotos con flash fuera de la cámara para intentar descubrir como se han hecho. La foto me gusta, pero esas sombras me despistan un poco....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  3. #3

    Predeterminado

    Si lamentablemente en esa foto estaba descuide un poco las sombras y a la izquierda de la modelo salgo yo, a la derecha lo que son eran algunas ramas y un pequeño barandal si mal no recuerdo, felicidades ojala sigas aprendiendo de iluminacion en exteriores aqui mismo te pongo un detras de camaras de la ultima



    en esa foto solo use uno en la primera de las sombras tambien puse uno detras de la modelo para luz de contorno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    311

    Smile

    Hola, me han gustado mucho todas en general. La iluminación le da una nitidez genial a los modelos, resaltando muy bien sus volumenes, y para nada deja superficies "planas". Y a pesar de ser luz artificial ( y de ser apreciable que lo es ) no desentona a la vista.

    Por cierto, ¿es un strobist lo que usas para iluminar? Soy bastante nuevo y todavía no conozco estos aparatos...

    Y muchas gracias por poner el making-of!

    P.D.: La chica de la primera es impresionante, para una sesión de desnudo sería un sueño.
    Mi equipo:
    Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC

  5. #5

    Predeterminado

    Pues strobist mas que nada se refieren a utilizar flashes pequeños de los que generalmente se usan sobre la camara.. Fuera de la camara este no seria exactamente el caso, estos que uso son de estudio pero alimentados con una bateria para poder usarlos en exteriores conectados.. asimismo con strobist se puede hacer perfectamente yo vengo de alla, lo unico que si te dan mas estos seria potencia y que se ocupa bastante de ves en cuando si planeas usar algun softbox, saludos y muchas gracias por los comentarios me da mucho gusto que te hayan agradado mis fotos es un alago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    En la tercera me gusta que la linea final de la cal del arbol casi coincida con el limite del agua, igual hubiese quedado mejor si hubiese coincidido exactamente. Tambien se podria haber probado (unido a lo anterior) a hacer que el comienzo de la camisa blanca de la modelo coincida con el final de la cal (y del agua) o incluso porque no, haberla puesto algo menos de plataforma a los zapatos de la modelo, un poquito mas de vaquero y haberla subido un pelin la camisa ¿Para que? pues para hacer que el final de la pierna y el principio del vaquero comience en el borde del agua, el vaquero ocupe la franja de edificios que se ve al fondo y el comienzo de la camisa coincida con el comienzo del cielo. No se, solo son sugerencias para probar y ver que tal hubiesen quedado.
    Luego el barco de la derecha me distrae un poquito, ¿no os pasa a vosotros eso?
    Y hostias y eso que se ve al fondo en la foto de la via no es el tren? jajaja, os tendriais q haber quitando hechando leches ;-).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    La foto primera me gusta mucho la pose de la chica y la expresion que tiene.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Me gusta bastante la segunda... y al final de la linea parece que viene el tren (o lo es realmente)... jaja.. mola.
    Faith makes things possible, not easy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    En la ultima foto me distraen las letras justo que estan detras de la pareja, y el modelo masculino no es que le este poniendo mucha pasion, no se esta raro, como si fuese el primer beso, timido. Pero la foto me gusta, esta todo enfocado sin embargo la pareja logra llamar la atencion

  10. #10

    Predeterminado

    Muy buen reportaje.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Me gustan, buenas realmente, hay un toque personal que me encanta.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  12. #12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Las chicas de la jungla
    Por Quique_Bloody en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/10, 19:00:48
  2. Mis 3 chicas
    Por parestesias en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/10, 08:39:48
  3. Tardes hermosas
    Por saturno en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/09, 14:23:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •