Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Claudia (reprocesada)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado Claudia (reprocesada)



    Despues de mucho tiempo sin subir algo os dejo este retrato a una hija de unos amigos, espero que os guste y gracias por pasas, saludos.




    Retoques posteriores segun consejos para mejorar, espero que asi haya quedado mejor, gracias a todos.

    Última edición por Robin74; 17/08/10 a las 15:00:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Desenfoque hombros, corte superior en el pelo muy raro, camisa quemada... Ya te han dicho todo

    La modelo, perfecta
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Una modelo preciosa, pero me reitero en lo dicho anteriormente. No se si el fondo original era muy malo y no se podia mantener.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Con independencia de lo que ya te la han pulido quiero decirte que me gusta mucho la mirada y el gesto. Muy bien conseguido. Para mí es de lo más dificil. Lo demás con un poco de PS casi seguro que lo arreglas.

    Saludos y enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mettzal Ver Mensaje
    mira, disculpame, yo de fotografpia apenas aprendiendo , sin embargo quiero atreverme a comentar sin estar guiado por comentario anterior alungo


    1. no me gusta el desenfoque en los hombros, me parece muy brusco
    2. me parece que le falta contraste, es decir, falta que la modelo se diferencie del fondo, me parece que los colores están muy planos
    3. me parece que su camisa está quemada
    4. yo le hubiera dejado todo el pelo

    porfa, retroalimenta estas observaciones a ver si voy por buen camino

    Flickr: Ricardo Bustos Molano's Photostream
    Gracias compañero, sobre el desenfoque en los hombros se ve acentuado por el uso de la textura, es la primera vez practicamente que la trabajo y todavia me queda por aprender.

    Sobre la falta de contraste que comentas creo que este tipo de procesados quedan asi muy bien o a mi me lo parece.

    La camisa quemada pues creo que es culpa del procesado los blancos no creo que esten quemados si en los hombros no hay demasiada informacion creo que es debido al desenfoque.

    Y el corte del pelo no crei oportuno sacar mas pelo del que se ve y preferi dejar los ojos en esa parte del encuadre, gracias por todo, saludos.


    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Desenfoque hombros, corte superior en el pelo muy raro, camisa quemada... Ya te han dicho todo

    La modelo, perfecta
    Espero que con el nuevo procesado haya quedado algo mejor, gracias por pasar.

    Cita Iniciado por Jabibizak Ver Mensaje
    Una modelo preciosa, pero me reitero en lo dicho anteriormente. No se si el fondo original era muy malo y no se podia mantener.
    Sobre el fondo pues eso jugando con texturas tampoco era un fondo que despertara interes, gracias.

    Cita Iniciado por MartinGal Ver Mensaje
    Con independencia de lo que ya te la han pulido quiero decirte que me gusta mucho la mirada y el gesto. Muy bien conseguido. Para mí es de lo más dificil. Lo demás con un poco de PS casi seguro que lo arreglas.

    Saludos y enhorabuena.
    Gracias por pasar, me alegra que te guste, saludos.

    Y sobre la modelo pues nada que la verdad es que siempre me habia llamado mucho la atencion poder fotografiarla y el otro dia pude hacerlo, tengo algunas que otras fotos a lo mejor vuelvo a daros la lata con otra...


    Gracias de nuevo a todos.

Temas Similares

  1. Claudia
    Por Oskar77 en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/09, 23:39:46
  2. Claudia
    Por ibus en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/09, 13:00:32
  3. Claudia
    Por introphia en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/08, 17:14:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •