Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Moral Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Somewhere
    Mensajes
    47

    Predeterminado Moral Digital



    En primer lugar, y antes de pasar a mostrar para que podáis pulir despiadadamente mis instantáneas, hay algo que siempre he tenido en mente, algo que siempre ha sido, en fin, una mosca detrás de la oreja y, la verdad, me incomoda bastante.

    Yo soy fotógrafo aficionado desde hace varios años, 5 aproximadamente en el mundo de las réflex, pero no comencé verdaderamente a preocuparme por la técnica fotográfica hasta hace unos 3 años, cuando empecé a estudiar y a preocuparme por cómo mejorar mis fotografías.

    Bien, una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es el postprocesado y el abuso que a veces existe con este. He conocido, para mi desdicha, supongo; gran cantidad de... "fotógrafos", que, lejos de tener verdaderos conocimientos de fotografía, disparaban sus réflex (carísimas todas ellas, eso sí) en un modo automático y luego, en casa, ayudados por todos esos programas de edición fotográfica consiguen, mediante reencuadres, filtros, niveles, curvas, brillos, saturaciones, iluminaciones... y un largo (pero largo de verdad) etcétera, sus fotos parezcan totalmente diferentes.

    Parece que no viene demasiado al caso, pero es mi experiencia personal, mi hermana estudia Arquitectura y se ha comprado un portatil nuevo, total, que le instalé el AutoCad y el 3DMax, que son los que principalmente usa y también me pidió que le instalara, para montar paneles y presentaciones, Photoshop.