Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Daniela II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Daniela II



    A ver chicos que les parece esta toma espero sus comentarios queria darle ese virado de colro bien frio con una sobrexposicion bien marcada espero les guste




    espero les guste

    saludos

    Kike

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Hola Kike, la idea no es mala, pero imagino que la sobreexposición la has conseguido con software, porque veo mucho ruido en la cara y por otro lado, también veo aberración cromática en las ventanas. Por otro lado, sacando la columna del encuadre tendrías a la modelo (felicítala de mi parte) descentrada.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola.
    Lo de la sobreexposición me parece bien, pero tienes una pérdida de nitidez en toda la mitad superior de la modelo, justo donde debería ser mayor.
    Por otra parte, la mitad inferior también acusa de este problema, aunque ya no sea tan importante.
    La columna debe ser perfilada al menos en su parte superior, puesto que se funde con la luz a su paso por la ventana.
    Imagino que lo que en principio tomaste fue una especie de contraluz, después quisiste experimentar con software, no?
    Siendo así, es normal que no tengas buena definición en la cara.

    Porqué no pones la foto original?
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En realida la foto es ta tal cual solo la procese en raw y se eliminaron detalles lo de la falta de nitidez creo que es mas por la velocidad a la que tome la foto que fue 1/60 y en iso 800 por lo demas la tome en balance de blancos tungsteno para que me vire a los azules y coregi algo en el camera raw de Photoshop , no me gusta mucho manipular mis propias fotos. si creo que pude haber reencuadrado un poco, pero no quise recortar para no perder laas proporciones del formato y si ese borde de la columna no debio perderse pero bueno esta es de una serie de fotos que ire colgando de a pocos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, y por mi parte añado que al no estar la columna recta crea un efecto que hace que la foto caiga hacia la derecha. Ya sé que no quieres recortar pero creo que mejoraría si se equilibrara un poco.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros ademas tienes mas delito porque teniendo esa modelo te tienes que esforzar mas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros, y por mi parte añado que al no estar la columna recta crea un efecto que hace que la foto caiga hacia la derecha. Ya sé que no quieres recortar pero creo que mejoraría si se equilibrara un poco.
    Saludos.
    +1 a este comentario

Temas Similares

  1. Daniela
    Por kike_s en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/10, 08:37:49
  2. Dame Caña Daniela
    Por Dunkelheit en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/09, 00:37:12
  3. Daniela
    Por german_click en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/09, 23:11:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •