Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Autorretrato ByN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado Autorretrato ByN



    Os dejo aquí un autorretrato y un recorte de la misma foto. La mano sobra un poco, sobre todo en el recorte, pero a ver qué podéis decirme y aconsejarme. También veo fea la sombra del mentón, pero la foto está hecha en mi cuarto, frente a una pared y con el flexo de la mesa de trabajo como foco... no es muy profesional que digamos





    PD: No está hecha en ByN con filtros, está procesada con Adobe LR3.

    Añado datos Exif;

    Está hecha con una 550 D y el pISa, en Manual.
    V.Obturación 1/15 seg
    Apertura f/3,5
    ISO 800
    Longitud focal 23mm

    No sé si hay algo más que sea importante... creo que lo fundamental está ahí, si no, añado lo que querais.
    Última edición por Sara_; 31/08/10 a las 21:36:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    No vendría mal tener a mano los exif, no obstante has exprimido muy bien esa lámpara de escritorio. Pero ten cuidado con ese gotelé.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me gustan mucho los contrastes, incluso las texturas de suelo y pared en la primera foto le dan un toque interesante. Un flexo da una luz muy fuerte y provoca muchas sombras que creo están bien gestionadas. Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar! La verdad es que el escenario no es de lo mejorcito, pero se hace lo que se puede... ¿Soluciones al gotelé? jajajaja Pa la próxima gual ponerme un poco más alante a ver si se desenfoca... ¿?

    Añado los datos exif en el post de la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación