Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: El Tunecino

  1. #1

    Predeterminado El Tunecino



    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Una apariencia particular y mirada con mucha fuerza. Me gusta mucho!!!, mi pero es que le hubiese dado más aire hacia la derecha y sobre todo el chico de detrás que molesta bastante, a lo mejor merece la pena un recorte o hacer un desenfoque gaussiano en el fondo.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Jo, si es cierto pero la drcha esta peor,jeje, bueno la cuestión es que no proceso las imágenes, de momento, intento procesarlas en cámara pero como ves aún estoy bastante lejos,gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Bueno procesarlas en la cámara es complicado, a veces el momento se escapa y hay que disparar rápido, pero la mirada que has captado es genial y la has pillado!! te animo a procesarla cuando puedas o te apetezca, es una foto a la que se puede sacar muuucho partido.

  5. #5

    Predeterminado

    ok,gracias, voy a probarlo ahora mismo

  6. #6

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas,
    Al pasarla a blanco y negro te quedó muy oscura. Fíjate en el blanco de los ojos que no es blanco, se ve gris marengo. Miraría de aclararla un poco. En cuanto a compo tenemos el espacio al revés, en mi opinión debería ir delante del sujeto en vez de su espalda (ley de la mirada) y no daría la sensación de muro junto a él. Las personas de atrás no se pueden eliminar, es un retrato callejero con lo que forman parte de la historia y la situación.

    A qué te refieres a procesar las fotos en la cámara? disparas en jpg y con un picture style?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    tienes que subir la exposicion bastante y, como te han dicho, el tipo de la camiseta de rayas molesta un montón

  9. #9

    Predeterminado

    si es cierto pero exactamente delante a unos centimetros tenemos una espaldaque parecçia que se la comía, obte por dejar aire a la derecha,en cuanto a la composición me refería a fotografiar con mucha más técnica para procesar menos, no se igual estoy pensando demasiado en sacar el máximo partido a la camara para no recurrir a Photoshop u otros pero en vista del éxito me pongo ya, gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me despista mucho la camiseta del hombre del fondo, tambien el corte del sombrero.
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrsoto Ver Mensaje
    si es cierto pero exactamente delante a unos centimetros tenemos una espaldaque parecçia que se la comía, obte por dejar aire a la derecha,en cuanto a la composición me refería a fotografiar con mucha más técnica para procesar menos, no se igual estoy pensando demasiado en sacar el máximo partido a la camara para no recurrir a Photoshop u otros pero en vista del éxito me pongo ya, gracias a todos
    Si disparas en raw vas a tener que pasar por procesado sí o sí porque es como si revelaras un negativo. Procesar no se refiere a añadir nada que no esté, sino recuperar lo que está escondido

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Procesar no se refiere a añadir nada que no esté, sino recuperar lo que está escondido
    sabias palabras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •