Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayudas para una sesión en exteriores

  1. #1

    Red face Ayudas para una sesión en exteriores



    Buenas noches canonistas!!!

    Abro este tema porque he estado buscando algo parecido y no he encontrado nada. De todas formas, si alguien sabe de otro tema ya abierto que me lo diga

    Pues bien, la cuestión es que estoy empezando con esto de la fotografía. He hecho un curso y por supuesto, se trabajar en modo manual. Pero claro, a experta ni por asomo!! Un amigo mío está apuntado a una agencia para trabajos en la televisión y necesita fotos. Me ha pedido ayuda porque la pasta escasea. Ambos somos principantes. Tanto él como modelo como yo de fotógrafa. Tampoco tenemos muchos recursos... La iluminación la del sol y el escenario creo que será un parque cercano que da mucho juego (aunque se aceptan sugerencias por supuesto Eso sí, un estudio no puede ser... ¡¡ojalá!!) Con esos recursos ninguno de los dos esperamos fotos profesionales. Pero por lo menos aceptables. La verdad es que siento un poco de presión. Es la primera vez que me piden algo así y me da un poco de miedo no hacerlo bien.

    Quería que me aconsejarais un poco en cuanto al vestuario que tiene que llevar y sobre todo algunas ideas de cómo puede posar. Como ya he dicho no somos expertos. Las poses de una chica son más fáciles para mí, pero con un chico no tengo ni idea!! Mi cámara es una humilde 1000D (poca cosilla sniff sniff) Y de objetivos tengo el 18-55mm. El 50mm f1.8 y el 55-250mm f4.5-5.6. Por mi poca formación, creo que los mejores son estos dos últimos.

    También si alguien tiene experiencia en este tipo de fotografías destinadas a agencias, agradecería que me orientase sobre qué tipo de fotografías piden (Primeros planos, medios, americano, entero....)