Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sesión en campo de amapolas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado Sesión en campo de amapolas.



    Hola, os dejo un par de fotos para que critiqueis a placer, a ver si mejoro, que falta me hace, aun y así, estoy contento con mi primera sesión en exteriores. Ambas fotos son tomas en exterior sin ningún tipo de apoyo tipo flash externo o reflector. Aparte de la foto en sí, me gustaría que me comentarais si os agrada el procesado y demás. Saludos y gracias.

    Comentar que en esta la iluminación de la cara no es correcta, obviamente, pero quiero creer que da una sensación de intimidad extra en la modelo en esta pose. Pero vamos...excusas.


    Pisa - f/4.5 1/250 ISO 100


    Pisa - f/5.6 1/80 ISO 100
    Última edición por hornet330; 19/09/10 a las 17:36:59
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Debiste escoger un día estupendo porque la luz de la segunda es muy bonita, además de contar con una estupenda modelo.

    Ciao, ciao, ciao.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,
    La primera foto tiene unos colores un tanto irreales, supongo que es sol estaba en todo lo alto y tenías una luz un tanto dura, el verde esta muy feo.
    Por otro lado, vigila la próxima vez el tema de las plantas, que no te tapen el vestido por donde no te interese, o ten claro que las vas ha tener que eliminar después. Por culpa de esto el lado derecho de la modelo, y la rodilla izquierda podrían haberte quedado mejor (te lo dice uno que tuvo que estar mas de una vez así).
    La última, pues decirte que me recuerda a mi hermana, así que no opino que para mi siempre está guapa.
    Pero vamos, que vas por buen camino, ánimo.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La primera me gusta pero un poco más abierta sin cortarle la mano que acaricia las espigas y además el procesamiento no me convence.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos por los comentarios. Entonces el blanco y negro de la segunda os parece bien?

    Subo el retoque original de la primera a ver que os parece, que veo que el retoque vintage que a mi me hacía gracia no ha tenido mucho éxito.
    Comentar que es una foto en movimiento de entre una tira de 25-30 y por eso el encuadre de la mano no es todo lo bueno que debería, ni tampoco el hecho de que las plantas tapen el vestido (quise quitarlo pero creo que solo podía empeorar la imagen)



    Saludos y gracias

    Edito: Por cierto Juanodon, comentar que son amigas las dos eh! nada de modelos profesionales! Aun y así darles las gracias porque se portaron fenomenal, y además tenian un vestuario muy oportuno.
    Última edición por hornet330; 19/09/10 a las 13:46:55
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Casi que te lo has dicho todo, pero las flores por delante del vestido a mi personalmente me gusta. Lástima del recorte de la mano.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Temas Similares

  1. Campo de amapolas
    Por Jerome en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/11, 20:43:56
  2. Campo de amapolas
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/10, 21:19:07
  3. Campo de amapolas
    Por Jarvik en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/05/10, 00:28:55
  4. Campo de amapolas
    Por ALvarolo en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/09, 19:22:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •