Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Andaba por las nubes y tome este angel.

  1. #1

    Predeterminado Andaba por las nubes y tome este angel.



    Aparte de eso estudiante de diseño de moda y novia mia jajaja.
    Espero que les guste.
    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Has conseguido un acabado muy efectista, que por desgracia no concuerda con la expresión de la modelo que está como ausente. Pero bueno, así tienes escusa para hacerle más fotos.

    Ciao, ciao, ciao.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    está bien el montaje, pero me sobran los dos puntos luminosos que a parte de captar demasiado la atención estropean a la modelo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Tienes una novia muy guapa.
    Yo pienso como los dos compañeros de arriba. El fondo, los puntos de luz, las ramas y esas líneas, podrían mejorarse.
    Teniendo esa modelo tan cerca, seguro que conseguirás impresionarnos dentro de poco con alguna hermosa exposición.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Curiosa toma! ¿Esuna toma publicitaria?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Buen trabajo, pero como ya te han comentado me falta algo de expresividad, una sonrisa, algo. Eso sí, muy chulo el montaje.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  7. #7

    Predeterminado

    Juanodon
    Idoneus homo


    Fecha de Ingreso: dic 2008
    Ubicación: Santa Fe (Granà)
    Mensajes: 971

    Has conseguido un acabado muy efectista, que por desgracia no concuerda con la expresión de la modelo que está como ausente. Pero bueno, así tienes escusa para hacerle más fotos.

    Ciao, ciao, ciao.
    Jajaj graxias x comentar. Lo tomare en consideracion pa tomarle mas fotos.

    Abalore
    Idoneus homo

    Fecha de Ingreso: jul 2009
    Ubicación: Huelva
    Mensajes: 558

    está bien el montaje, pero me sobran los dos puntos luminosos que a parte de captar demasiado la atención estropean a la modelo
    No encontre que mas ponerle y la hice sin los puntos pero se veia muy pela pero no es mi mejor diseño cuando lo termine le vi muchas cosas que se pueden areglar y ustedes han dao en todas esas cosas que pude haber areglao.

    #4
    Hoy, 10:17:18
    zzdreams
    Asiduo


    Fecha de Ingreso: ene 2010
    Mensajes: 87

    Tienes una novia muy guapa.
    Yo pienso como los dos compañeros de arriba. El fondo, los puntos de luz, las ramas y esas líneas, podrían mejorarse.
    Teniendo esa modelo tan cerca, seguro que conseguirás impresionarnos dentro de poco con alguna hermosa exposición.

    Saludos.
    Graxias por comentar. Vamos a ver si se deja tomar fotos jaja.

    laraesqui
    Primer Dan


    Fecha de Ingreso: feb 2010
    Ubicación: Granada
    Mensajes: 1.902
    Entradas de Blog: 1

    Curiosa toma! ¿Esuna toma publicitaria?
    Salu2
    No fue para portada de su libreta de diseño de moda es estudiante.

    Hoy, 12:30:00

    abelyluisa
    Idoneus homo

    Fecha de Ingreso: sep 2009
    Ubicación: El Puig (Valencia)
    Mensajes: 839

    Buen trabajo, pero como ya te han comentado me falta algo de expresividad, una sonrisa, algo. Eso sí, muy chulo el montaje.
    Gracias. La sonrisa se la pedi pero la foto no le gusto.



    A todos les pido un consejo que lente me vendriaa bn para fotos el 50mm 1.4 o el 85mm1.8 y tengo una boda el mes que viene que lente me recomiendan para cubrir una boda completa ya que no tengo dos cuerpos y no quiero estar cambiando de lentes el unico lente que tengo es el 24-105L. Y que flash me recomiendan,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Dado el vestuario de la chica, me gustaría ver la imagen real sin tratamiento, seguramente gane bastante. Aunque bueno, si el montaje tiene un fin, pues se entiende.

    Respecto a los objetivos, la verdad es que te contestaré des de la más absoluta ignorancia, pero para cubrir desde un detalle de la mesa, ramos, peinado de la novia hasta una foto de grupo, ese 24-105L suena de maravilla. Que me corrija alguien que entienda...

    Saludos!
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Con el 50 y el 85 conseguirias buenas fotos, pero te recomiendo que te lleves el 24-105 pues es importante tener un poco de zoom dependiendo de las tomas.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  10. #10

    Predeterminado

    hornet330
    Participante

    Fecha de Ingreso: sep 2010
    Mensajes: 72

    Dado el vestuario de la chica, me gustaría ver la imagen real sin tratamiento, seguramente gane bastante. Aunque bueno, si el montaje tiene un fin, pues se entiende.

    Respecto a los objetivos, la verdad es que te contestaré des de la más absoluta ignorancia, pero para cubrir desde un detalle de la mesa, ramos, peinado de la novia hasta una foto de grupo, ese 24-105L suena de maravilla. Que me corrija alguien que entienda...

    Saludos!
    __________________
    Mi Galeria Mi Flickr
    CANON EOS 500D - CANON EFS 18-55 IS - CANON 50 F1.8 II - FOCOS LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y ALTA POTENCIA

    #9
    Hoy, 20:48:47

    abelyluisa
    Idoneus homo

    Fecha de Ingreso: sep 2009
    Ubicación: El Puig (Valencia)
    Mensajes: 841

    Con el 50 y el 85 conseguirias buenas fotos, pero te recomiendo que te lleves el 24-105 pues es importante tener un poco de zoom dependiendo de las tomas.
    __________________
    Canon 50d ISigma 8-16 I Canon 50 1.8 II ICanon 85 1.8 I Canon 15-85

    Gracias x comentar y que flash me recomiendan.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    He estado un rato intentando que me viniera a la cabeza el adjetivo más adecuado a lo que me provocaba el montaje que has subido y es...empalagoso.
    En fotografía menos suele ser más, y tu trabajo está repleto por todos lados.
    Debieras cuidar que los lunares no taparan la mano ni que se cortaran las curvas por la derecha, aparte de esos fogonazos traseros que son matadores, y la propia expresión de la modelo, nada acorde con la intención del montaje.

    ¿Te vas a atrever a hacer una boda sin tener experiencia en el uso del flash?...¡que valor!
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    México.
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Interesante el efecto "anime/manga", perfecto para compartir y presumirlo en facebook.

    Si se igualara a la modelo con el contexto con un procesado mas radical (Convertirla en dibujito) quedaría de lujo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/15, 08:45:07
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/10, 22:52:31
  3. Dame Caña Espadaña de Santo Tomé de Zamora
    Por sarruc_oleboc en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/10, 14:42:06
  4. Concejo sobre una decicion que tome??
    Por FotoPulsar en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/09, 10:24:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •