Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Candela.......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado Candela.......



    En el dia de su Bautismo,os dejo esta toma de esta tarde......

    Salut.

    Última edición por Yoshimura; 20/09/10 a las 02:08:42
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    mu buen momento, si señor.... pedazo de ojos se gasta...

  3. #3

    Predeterminado

    Pues no sé que criticar, todo me parece correcto: encuadre, composición, luz... Además de que has pillado un momento muy oportuno y has logrado que la atención se centre en su cara totalmente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,
    Está para comérsela vamos...
    Que foto mas bonita y que nena tan guapa.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Genial, por ponerte un pero, el fondo, pero claro esas fotos hay que aprovecharlas cuando salen y no ponerte a cambiar muchas cosas porque se pierde el momento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novofo Ver Mensaje
    Genial, por ponerte un pero, el fondo, pero claro esas fotos hay que aprovecharlas cuando salen y no ponerte a cambiar muchas cosas porque se pierde el momento.
    Discrepo de tí, compañero. A mí el fondo me sitúa en un lugar acogedor y agradable como tiene que ser su habitación y la cuna.

    Yoshi, seguro que tienes una horizontal con todo el vestidito de su bautismo. Voy a ver....

    ¡Saludos!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Parece mentira que nadie se haya dado cuenta de un fallo tan gordo.... ¡está hecha con una cámara del lado oscuro!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Muy simpática, si señor.
    5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Buena toma, seguro que ocupará un lugar central en el reportaje del día. Lo único que no me gusta es la zona oscura del fondo detrás de la cabeza, que se mezcla con el tono de su pelo. Pero claro, estas tomas las pillas cuando ocurre el momento y no puedes controlar todos los elementos.

    La calidad de imagen es impecable - ¿será un astuto trabajo de captación para la marca no nombrada ??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novofo Ver Mensaje
    Genial, por ponerte un pero, el fondo, pero claro esas fotos hay que aprovecharlas cuando salen y no ponerte a cambiar muchas cosas porque se pierde el momento.
    Coincido contigo compañero,y me fastidia,pero creeme que tuve 10 minutos de reloj para hacerle fotos,y luego para la iglesia,saca el equipo,buscate un lugar decente,etc...eso negro es lo único que me molesta,la cuna no,te ubica en la escena.Eso nebro creo que era el traje del padre,colgado...

    Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Discrepo de tí, compañero. A mí el fondo me sitúa en un lugar acogedor y agradable como tiene que ser su habitación y la cuna.

    Yoshi, seguro que tienes una horizontal con todo el vestidito de su bautismo. Voy a ver....

    ¡Saludos!
    Esa es la idea,porque si lo quitas todos,sería casi como una foto de estudio.....no he subido mas,no quiero abusar tampoco,me han dejado subir esta y bien,otras veces no me dejan ni una...estan en su derecho ojo...

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Parece mentira que nadie se haya dado cuenta de un fallo tan gordo.... ¡está hecha con una cámara del lado oscuro!
    Siempre dejo los exif en mis fotos,para que la peña vea como se hacen,lo de la marca pues....igual que me ido,puedo volver...asi que...no hay ninguna marca perfecta,hay cosas que me siguen gustando mas de Canon,de momento lo que mas me interesa no...pero puede cambiar la cosa como digo...y ahora conozco los 2 lados mu bien...y puedo valorar un cambio mejor que antes...no significa que me haya arrepentido ojo

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Buena toma, seguro que ocupará un lugar central en el reportaje del día. Lo único que no me gusta es la zona oscura del fondo detrás de la cabeza, que se mezcla con el tono de su pelo. Pero claro, estas tomas las pillas cuando ocurre el momento y no puedes controlar todos los elementos.

    La calidad de imagen es impecable - ¿será un astuto trabajo de captación para la marca no nombrada ??
    Si ocupa la primera página del album,como no,a 30x30
    Y para nada,nada de captaciones que no me moja nadie,jaj

    Cita Iniciado por mettzal Ver Mensaje
    infilttrado del lado oscuro
    No se como me las apaño pero no salgo de infiltrado,lo era con Canon en Nikonistas,y ahora aqui...debo ser masokilla

    Muchísimas gracias a todos por pasar.
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho! gran recuerdo!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    excelente! veo tus trabajos con niños en tu flickr y son estupendos. felicidades
    Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz: Dadme Candela
    Por Passani en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/10, 12:16:43
  2. Zorionak Candela (Margay)
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/05/10, 11:30:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •