Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Ena



    Os presento a mi sobrina Ena en su primera sesión...

    Exif en la foto y mejor ver en grande,


    Gracias por pasar, saludos.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Joer con la sobrina... ;-)

    Me encanta el tratamiento de color, en plan glamour-retro, y la pose es estupenda. Lo único, probaría una segunda versión reencuadrando: Quitaría por abajo, un poco más arriba del codo del brazo izquierdo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No me convence el procesado del color y le aplicaría un filtro de desenfoque con PS en toda la piel para eliminar manchas y defectillos.
    Si te mirase a tí mejor.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Me vas a perdonar compañero, pero, la daba vueltas y aunque me gustaba había algo que me echaba para atrás, algo me parecía raro, y plas….
    En diseño, veras a pocos diseñadores o a ninguno me mezcle rojo y azules, ponte una corbata roja sobre camisa azul, o al revés, o escribe en rojo sobre azul, casi es ilegible, vamos chiribitas, en fin, a ver como la ves ahora, además de tener un sobri que ya sabes tu , el contraste sobre azules, a mi criterio mejora, y mucho.

    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Te ha pillado un brillo en la parte derecha del labio superior que rompe la simetría del rostro. Prueba a darle unas pinceladas de carmín en el PS verás como mejora

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Veo el blanco de los dientes algo "excesivo". Por lo demás... me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios, le pegaré un repaso a la piel y miro lo del labio que no había visto. En cuanto al color Alex, me quedo con el rojo, la verdad es que me gusta mas como está. Lewosky, miraré lo de los dientes, pero es que los tiene asi de blancos, no les he hecho nada.

    Gracias a todos de nuevo
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •