Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Me abrazas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado Me abrazas?



    Foto de una sesion realizada el miercoles pasado. Espero les guste y me ayuden a mejorar.



    Datos EXIF:
    ISO 200
    f/ 7.1
    1/200

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Una penala cabeza cortada y en mi opinion la parte izquierda de la cara tiene demasiada luz no se distingue nada del fondo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Terrassa(BCN)
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    bajo mi punta de vista, a mi también me pide un poco mas de aire por encima de la cabeza, el fondo en si no me molesta aunque este algo sobreexpuesto. También intentaría sacarle un poco más de jugo a esos ojos. Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    A mi me gusta que la parte izquierda de la cara se "confunda" con el fondo, eso sí, creo que ganaría si no hubieras cortado la cabeza. Muy buen blanco y negro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios. Lo del corte en la cabeza es algo buscado cuando se tomo la foto por lo que no hay vuelta atras y seria interesante ver como hubiese quedado con toda la cabeza :-( Con lo de la cara coincido en que no quedaria bien el mezclarse con el fondo pero en los monitores que la he visto no me ha dado tampoco esa sensacion, veo delimitado el final del rostro con el fondo, el cual si que esta sobrexpuesto debido a que es una sabana y para eliminar las arrugas producidas le subo algun punto la exposicion.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues mira, en mi monitor no confundo la parte izquierda de la cara con el fondo, aunque si que esta bastante al limite.

    Me ha gustado la foto (a pesar de lo que ya han comentado del corte de la parte superior de la cabeza).
    Si, me gusta.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •