Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: rapasolo!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    44

    Predeterminado rapasolo!!



    buenos días señores y señoras canonistas...
    aquí les dejo la foto de un niño que me encontré por la calle y que seguramente algún día sea uno de los nuestros puesto que non me quitaba ojo... no me pude resistir al ver esos ojos... pues lo dicho... a cañearme y a pulir!!!!




    un saludo y gracias...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lost in a big city
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Me gusta mucho la mirada del niño. La veo muy bien de nitidez y el encuadre también me gusta, pero en la composición me distrae mucho el medio cuerpo que aparece tras el niño, creo que se detalle te perjudica mucho a la foto. Sino fuera por eso, me parecería una foto muy buena.
    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Dos apuntes.1º No conoces al niño le haces una foto y la pones en internet ¿pediste
    permiso a los padres?.2º En la fotografia sobra la persona de al lado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por just Ver Mensaje
    Dos apuntes.1º No conoces al niño le haces una foto y la pones en internet ¿pediste
    permiso a los padres?.2º En la fotografia sobra la persona de al lado.
    1º no al niño no lo conocia, pero tan pronto saque la foto se lo pedi al tutor en ese momento su direccion para enviarle dicha foto o sino la borraria. el eligio enviar, y en el correo le pedi permiso para subirla al foro, la respuesta fue la foto es tuya.

    2º la persona que esta al lado es el tutor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BoHeMia Ver Mensaje
    Me gusta mucho la mirada del niño. La veo muy bien de nitidez y el encuadre también me gusta, pero en la composición me distrae mucho el medio cuerpo que aparece tras el niño, creo que se detalle te perjudica mucho a la foto. Sino fuera por eso, me parecería una foto muy buena.
    si. la verda es que el personaje ese estropea mucho la foto.. pero bueno fue ese momento, luego no salieron igual. la mira no fue la misma... por eso cuelgo esta.

    gracias por comentar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •