Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Barcelona tattoo convention 2010

  1. #1

    Predeterminado Barcelona tattoo convention 2010



    Hola muy buenas a tod@s, este fin de semana pude escaparme a Barcelona y poder hacer un pequeño reportaje sobre la convención de tattoos que se celebró en dicha ciudad, aqui tenéis un pequeño retrato de Hua un tatuador Taiwanes,si quereis ver más podreis ir a mi web,en mi firma accedereis ir a galerias y.... espero que disfrutais.

    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Juer... me han impresionado realmente estos tatuajes.... que barbaro!!!!

    He visitado las galerias de tu web... felicidades.... me encantan la mayoría de tus fotos!!!

    Un saudo!!

    Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Es una foto COJONUDA. Me ecanata la pose, el modelo, el tattoo, los colores, la simetría y el centrado. Hablando de centrado, yo igualaría al milímetro el aire por la izquierda y la derecha (lo cual es facilísimo).
    Felicidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Gran foto y grandes tatuajes! Como he dicho en alguna otra ocasión, ¡un tatuaje no puede empeorar ninguna foto (y muchos tatuajes, menos!)

    En el monitor que tengo delante ahora, se ven los negros de la gorra y el pelo fundiendo con el fondo, pero tampoco molesta mucho.

    ¿Cómo iluminaste la foto, tenían algo allí para las sesiones o llevaste equipamiento tuyo?

    Es un retrato genial, sin nada artificial ni posados forzados, mostrando una persona tal y como es. Potente, enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Decirte todavía que después de comentar la foto, he visto todo el reportaje en tu web y es genial. Belleza, fuerza, alegría. Si lo hiciste para la organización del evento, no podrían haber acertado más en la elección de fotógrafo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    BCN - MZ
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    No sabría qué pulir, solo queria decir que me encanta esta foto. Me uno a los comentarios de Wekurtz y Samitxu. Saludos!
    La 450D etc.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Gran foto y grandes tatuajes! Como he dicho en alguna otra ocasión, ¡un tatuaje no puede empeorar ninguna foto (y muchos tatuajes, menos!)

    En el monitor que tengo delante ahora, se ven los negros de la gorra y el pelo fundiendo con el fondo, pero tampoco molesta mucho.

    ¿Cómo iluminaste la foto, tenían algo allí para las sesiones o llevaste equipamiento tuyo?

    Es un retrato genial, sin nada artificial ni posados forzados, mostrando una persona tal y como es. Potente, enhorabuena.
    Buenas,ilumine solo con flash ya que por suerte allí tenía una pared totalmente negra y es donde me llevaba a los personajes,y el reportaje lo hice para mi no para el evento,ya que fui con la idea de poder vender el reportaje algún períodico,pero nada no tuve suerte,pro bueno me lo quedo para mi, agradecer a tod@s vuestros comentarios.gracias por visitar la web.
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FelixBCN Ver Mensaje
    No sabría qué pulir, solo queria decir que me encanta esta foto. Me uno a los comentarios de Wekurtz y Samitxu. Saludos!
    Muchas gracias Felix
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Es una foto COJONUDA. Me ecanata la pose, el modelo, el tattoo, los colores, la simetría y el centrado. Hablando de centrado, yo igualaría al milímetro el aire por la izquierda y la derecha (lo cual es facilísimo).
    Felicidades.
    Wekurtz te doy toda la razón,se me fue la olla a la hora de reencuadrar,gracias por el aviso.
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    203

    Predeterminado tattoo

    me gusta la imagen,yo tambien apoyo esa simetria ,reconozco que odio los tatuajes pero gustos hay para todo, eso si este no necesita camiseta,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Muy buena la foto. Dese la mirada a los tatuajes

Temas Similares

  1. Resultado VI QDD Nacional 2010 Barcelona
    Por vigape en foro Resultados
    Respuestas: 649
    Último mensaje: 29/04/11, 13:34:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/10, 11:41:32
  3. Video Aquarium Barcelona 2010
    Por Uqube en foro PuliClips
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/10, 00:34:27
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/10, 19:34:24
  5. Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/01/10, 20:34:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •