Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Concurso revista mens health

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado Concurso revista mens health



    Hola a todos!, esta foto conjuntamente con otras está presentada para el concurso de la revista Mens Health.

    Os agradecería de todo corazón que me ayudaseis a conseguir votos, es muy sencillo y cuesta poco tiempo.

    Os pasaré un link donde primero hay que registrarse. Una vez registrados recibireis una contraseña para poder votar. Los votos se otorgan pulsando a las estrellitas que van del 1 al 5. Muchas gracias a todos los que voten!

    Este es el enlace:

    http://nuevacara.menshealth.es/model...ername=24-raul






    CANON 5D MARKII
    F5.6 1/250
    24-70L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Gracias Bigman!, es respetable y lógica tu opinión dede el punto de vista de un fotógrafo. Pero el motivo de la foto no es puntuar una fotografía, sino un cuerpo saludable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Yo lo haría con gusto, pero éticamente me se hace imposible, parece un modelo sin piernas metido en una caja, dejando aparte que la expresión del modelo no me gusta.
    Saludos y mucha suerteh
    +1

    Ademas estoy en contra de los concursos por votación popular y clausulas abusivas.

    Suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Estoy con Bigman, no me gusta la expresión del modelo, y el torso se ve muy forzado, si lo que quieres es un cuerpo saludable creo que puedes sacarle más posibilidades al modelo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Amigo creo que te equivocaste, no sólo de sección, si no que también te equivocaste de foro; aquí hay fotógrafos, así que yo a lo mio, pulir. Coincido con Bigman parece metido en una caja y no me mola el corte de los pies, el b/n no me dice nada, igual deberías de currártelo algo más, creo que se puede dar mas volumen y resaltar esos músculos. SaludOs!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAULBC Ver Mensaje
    Gracias Bigman!, es respetable y lógica tu opinión dede el punto de vista de un fotógrafo. Pero el motivo de la foto no es puntuar una fotografía, sino un cuerpo saludable.
    Creo que lo que se vota aqui es un buen cuerpo, bien formado y trabajado en el gimnacio, para saber si es saludable una analítica completa estaria mejor, no entiendo porque se confunde saludable con musculitos, es que hace unos días tube un cambio de opiniones con un amigo machaca de gimnacio sorry.

    Creo que la presentación de un producto, lease en este caso "el cuerpo saludable" influye mucho sobre la elección, y la foto no es lo buena que debiera, ademas creo que para este tipo de cosas, que no son retratos la foto deberia ser en color y de cuerpo entero, como sabemos que no le fanta un pie al modelo?

    Saludos
    Última edición por gacastro; 08/10/10 a las 10:49:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Madre mia,como me estais poniendo! jaja. Que tampoco es para tanto!. Hay mas fotos al respecto si pulsais en el enlace que he puesto arriba. Las hay de medio cuerpo, de cuerpo entero, en color y en blando y negro.

    De verdad, siento haber abierto el tema, iva con una humilde intención y me estais poniendo un poco verde.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Es lo que tiene la pulidora. Además y al hilo de lo que comentan los compañeros. Entiendo que has puesto este post únicamente para conseguir votos en el concurso y no para que pulamos la foto, por lo que creo que debes aguantar las críticas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Benidorm, España
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Mira que sois tikismikis eeehhh XDDDDD
    5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Os comprendo totalmente, soy un fotógrafo patético. I si, la finalidad es obtener votos, pero también son interesantes las críticas de las fotos. La próxima vez tendré que disparar con mas angular o tirandome mas hacia atrás, para que quepan las piernas.

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/14, 13:57:41
  2. Mens da Paz
    Por GARE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/09, 19:06:32
  3. Revista
    Por edupiola en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/08, 09:16:51
  4. Revista
    Por vazkez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/08, 09:21:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •