Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 1ª camara 1º retrato/posado - Lily en London Park

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Victoria Park
    Mensajes
    61

    Predeterminado 1ª camara 1º retrato/posado - Lily en London Park



    .......................
    Última edición por VictoriaFox; 05/05/11 a las 14:25:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Me gusta, lo que a lo mejor haría sería descentrar un poco a la modelo y cerrar más el encuadre, por decirte algo :P

  3. #3

    Predeterminado

    fantástica, me encanta, es que además coincide mucho con mis gustos así que yo no cambiaría nada de nada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Será que a mi me gustan los colores cálidos en los retratos yo le subiría el balance de blancos esta un poco azulada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Lo del belance de blanco es cierto... o, ¿ese azulado es adrede? ¿por algún motivo?

    La expresión de la modelo me encanta, parece sorprendida. Me encana este toma, es muy simpática y también el encuadre con ese espacio claro del fondo difuminado de arriba.

  6. #6

    Predeterminado

    londinense total!!! muy chula para mi gusto
    CANON EOS 40D ; CANON EF 50mm 1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Por cierto.....son unos jeans cortos??? yo casi le habria dejado mas pierna y menos hojas por arriba.
    CANON EOS 40D ; CANON EF 50mm 1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Victoria Park
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¡Vaya! Pues muchas gracias por los halagos, no me los esperaba teniendo en cuenta que no solo es mi primera reflex sino tambien mi primera camara!

    El azul es adrede para darle un toque mas de camara analogica defectuosa de los años 70 y un look mas ''retro'' y mas a comparsa con el clima londinense, ese dia hacia un cielo azul pero se notaba ese frio britanico... Y en definitaba darle un look retro-british y de paso a juego con su ropa!

    No me se aun muy bien lo que hago con la camara, ya que no tengo los manuales, y aun no me he puesto a leerlos de internet, pero intentare ponerme en ello esta semana, que aqui en Londres se tiene poco tiempo para todo... y a salir a hacer mas fotos!

    Una vez mas, gracias por vuestra ayuda, que me sirve de mucho!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Victoria Park
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koordark Ver Mensaje
    Por cierto.....son unos jeans cortos??? yo casi le habria dejado mas pierna y menos hojas por arriba.
    Si cortos! Tienes razon, pense en eso pero luego tuve miedo de que alguien me dijera ''has cortado las piernas'' asi que decidi sacarlo asi... Pero si, yo tambien pienso que unas piernas siempre ganan en las fotos y aportan cierto erotismo ya de por si, y eso es algo muy valioso (o al menos me gustaria enfocar mi fotografia a ese estilo)!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta la composición, la encuentro muy correcta. Lo que no me convence tanto es el tratamiento. Entiendo que querías transmitir frío con ese azulado pero una cosa es crear frío en el ambiente y otra es 'enfriar' a la modelo y más sabiendo que va en pantalón corto. En Londres para ir en pantalón corto tienes que tener suerte 4 días al año fuera del verano!! Ese tratamiento lo que hace es que la foto se vea muy plana, falta de contraste y expresividad. Creo que con tonos más subidos y un balance de blancos correcto sería lo ideal. Incluso yo haría al contrario, ponerle un filtro cálido, la modelo lo merece para no apagarle tanto el tono de piel.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    pues a mi si me convence. la encuentro con un procesado muy urbano...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Pues yo, no coincido con ustedes, creo que tiene mucho aire por arriba, quitando protagonismo a esa cara y los hierro que salen por encima de la cabeza me distraen muchisimo.
    Con respecto al tratamiento, creo que esa dominante que después de mucho mirarla no se cual es ¿magenta? ¿azul?. Deberias arreglar. Y le falta mucho contraste.

    Creo que te puede quedar una fotografía muy bonita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Mi primer retrato y su primer posado
    Por mireiagc en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/09/10, 12:52:48
  2. Dame Caña El Abrazo Gótico - mi primer retrato posado en el foro
    Por Samitxu en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/10, 10:39:56
  3. Aprendiz st James Park (LONDON)
    Por Maiwa en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/09, 13:26:31
  4. Retrato posado
    Por CUCU en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/10/08, 22:15:40
  5. Impala lily
    Por Ignacio6969 en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/08, 21:22:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •