Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: puños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    310

    Predeterminado puños



    Lo que hace un padre aburrrido.
    La foto esta hecha solo con la luz de una ventana, no hay reflectantes.
    se agradece consejos y pulidas.
    exif:
    sigma 50 1.4
    exposicion: manual
    f: 1.4
    obturacion:1/40
    iso: 100
    Medicion: ponderada central


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Muy buena, quizás demasiado encajonada. Le daría un dedo más por arriba y los lados. Y tu hijo...un crack!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Iniciado por raulperezramos:
    Muy buena, quizás demasiado encajonada. Le daría un dedo más por arriba y los lados. Y tu hijo...un crack!!
    Gracias se agradece el aporte, no se me habia ocurrido darle mas espacio.
    Última edición por jeanma; 12/10/10 a las 03:15:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí personalmente no me pide más espacio, la encuentro muy correcta así. Lo único que suavizaría esa mancha en la axila, llama un poco la atención.
    En cuanto a lo que me transmite la foto, y disculpa mi sinceridad, no me gusta demasiado. La veo violenta para ser un niño. No creo que sea un papel a interpretar ni en una foto. Es tu hijo y está claro que haces con él lo que te venga en gana, pero creo que como la pulidora que es y se habla de todos los aspectos este no lo quería dejar por alto.

    Por otro lado la hiciste a 1.4 y a 1/40... menudo control de enfoque y pulso que tienes. A mí a 1.4 se me va el foco a buscar setas al monte. Felicidades por esta parte.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Iniciado por trufa:
    En cuanto a lo que me transmite la foto, y disculpa mi sinceridad, no me gusta demasiado. La veo violenta para ser un niño. No creo que sea un papel a interpretar ni en una foto. Es tu hijo y está claro que haces con él lo que te venga en gana, pero creo que como la pulidora que es y se habla de todos los aspectos este no lo quería dejar por alto.
    Gracias por la pulida trufa. Respecto tu comentario sobre la violencia, no es, ni era la intencion de hacer una foto violenta, mas bien una foto graciosa. con la nueva pelicula del karate kid, "infantil" .
    Yo no hago con mi hijo lo que quiero, el despues de ver la peli, me dijo hazme una foto de esta manera y yo solo le puse la camiseta y le vende las manos, con vendas elasticas para torceduras de tobillo no se si te has dado cuenta.
    Decirte que queda muy feo y agresivo decir que hago con mi hijo lo que me venga en gana y mas todavia sin saber la historia de la foto, la cual, cada vez que la ve el niño se rie, a si que no veo violencia, el solo quiso interpretar a un actor sin mas.
    tambien por otra parte no he explicado lo que quiere decir la foto para nosotros, y cada uno la ve a su manera. Pero creo que es mejor preguntar que acusar.
    No creo que nadie haga con su hijo lo que le venga en gana y menos hacer fotos, que no se quedan quietos.
    Yo no creo que a ningun niño se le intente inculcar violencia.
    Última edición por jeanma; 12/10/10 a las 05:49:42

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    yo la encuentro muy simpática. para nada la veo agresiva ( trufa estás muy susceptible con la violencia ).. correcta en nitidez y luz..sólo pelín encajonada como dicen por ahí,,pero genial... que artistazo tienes en casa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeanma Ver Mensaje
    Gracias por la pulida trufa. Respecto tu comentario sobre la violencia, no es, ni era la intencion de hacer una foto violenta, mas bien una foto graciosa. con la nueva pelicula del karate kid, "infantil" .
    Yo no hago con mi hijo lo que quiero, el despues de ver la peli, me dijo hazme una foto de esta manera y yo solo le puse la camiseta y le vende las manos, con vendas elasticas para torceduras de tobillo no se si te has dado cuenta.
    Decirte que queda muy feo y agresivo decir que hago con mi hijo lo que me venga en gana y mas todavia sin saber la historia de la foto, la cual, cada vez que la ve el niño se rie, a si que no veo violencia, el solo quiso interpretar a un actor sin mas.
    tambien por otra parte no he explicado lo que quiere decir la foto para nosotros, y cada uno la ve a su manera. Pero creo que es mejor preguntar que acusar.
    No creo que nadie haga con su hijo lo que le venga en gana y menos hacer fotos, que no se quedan quietos.
    Yo no creo que a ningun niño se le intente inculcar violencia.
    Creo que has malinterpretado mi comentario. Yo me refería a que cada uno le hace a sus hijos las fotos que quiere, o al menos yo sí lo hago con mi hijo. O mejor dicho, las fotos que se deja hacer que por suerte aún cede a mis propuestas.
    Siento haberte molestado, no era mi intención. Sólo quise plasmar lo que a mí esta foto me transmitía, sin más. Yo no creo que haya acusado a nadie de nada. Sencillamente la pose de boxeador y el gesto para un niño no me convencen. Yo no sé la historia que hay detrás de la foto, ni tengo que saberla.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puspi Ver Mensaje
    trufa estás muy susceptible con la violencia
    Para mí es un tema complicado, Puspi, y más en los niños. Quizá es cierto que a ojos de los demás exagero un poco pero tengo mis motivos y nada agradables. Así que seguramente el problema es mío, que llevo la violencia a mi lado personal y no debería ser así. La solución será no comentar este tipo de fotos y evitarme problemas y malestares como los que he causado al autor de este hilo.
    Un besote.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    trufa. te he mandado un email

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Terrassa(BCN)
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    A mi me parece genial, encuadre, pose todo, violenta o no, es subjetivo, la veo fuera de lo normal para ser un niño y la interpretación de este me resulta fantástica. Quizás hubiera mejorado un poco la profundidad de campo para que el rostro del niño apareciera un poco mas enfocado. Por lo demás la encuentro perfecta, enhorabuena!!!!!. Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Benidorm, España
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    ...Es tu hijo y está claro que haces con él lo que te venga en gana...
    Hombre, que tampoco tiene las escrituras !!!!
    5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Benidorm, España
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeanma Ver Mensaje
    Yo no creo que a ningun niño se le intente inculcar violencia.
    Te sorprenderías, hay "padres" para todos los gustos (o disgustos)
    5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •