Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En la aceituna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado En la aceituna





    Ahorita no encuentro otra forma de ir aprendiendo. Espero vuestros comentarios...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    No está nada mal, asi que vamos por partes...

    Procesado. No es mi fuerte, asi que solo te puedo decir que es cuestión de gustos y en todo caso la veo poco contrastada. En mi caso desde luego, el virado no me convence y quizás la dejaría en B/N o con otro tono.

    En cuanto a la composición, me sobra aire por arriba, asi que yo probaría a recortar por arriba hasta la estela del avión y por el lado derecho incluso cortando el brazo para dejar la cara en el tercio derecho. Eso si, conservando las manos apoyadas en el remolque de la parte de abajo.

    Ya contarás, y gracias por compartirla
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    El sujeto lo veo demasiado centrado y la composición se cae hacia la derecha. Yo no le "cortaría" los dedos...

    Lo del virado es cuestión de gustos... Saludos y bienvenido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Gracias, pondré en práctica vuestros consejos, seguro que mejora la foto.
    Una vez corregida la subo de nuevo a ver que tal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado




    Creo que queda mejor, ustedes direis. Lo de los dedos ya no tenia arreglo, gracias por todo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    A mi me gusta mas asi. Le has metido una mascara de enfoque? si es asi, yo la rebajaría un poco o se la quitaría. Aun asi, insisto en que a mi al menos me gusta mas asi.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Los Jerele
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Esta ultima está mejor, aunque aislar al retratado del fondo le da otra cosa a la foto. Te puedo recomendar para aprender algo, como comentas arriba, que te pases por lo talleres en algunos el cupo está cerrado pero puedes hacer los ejercicios en paralelo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •