Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Best friends

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46

    Predeterminado Best friends



    El mejor amigo del hombre

    Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    sin entrar en tecnicismos,la foto no dice mucho.
    el hombre con la cara tapada,esa bolsa roja...,no se que decirte...
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Buenas.

    Hay muchísimas cosas que mejorar en la toma.

    De primeras empezare con lo mas solucionable: el procesado.

    No tiene nada estéticamente significativo.. ni color, ni contraste, ni luz..

    Después, el encuadre y el punto de vista.
    Es un encuadre simple, personajes en el centro, quietos, desde el punto de vista normal de toda persona que ande por la calle. Esto hace que no quede nada artístico, sino algo totalmente normal.

    Y para terminar, el fondo.
    Un fondo sin sentido, molestoso, lleno de cosas innecesarias.. Ya se que es una foto casual y callejera, pero si la foto no está bien situada no puede ser buena.

    Espero que no te moleste, ya que he intentado pulir todo lo que podía intentando ayudarte en una foto que no me ha parecido nada interesante desde un principio

    Y poco mas que decir, a seguir fotografiando.

    Un saludo.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por comentar. En realidad fue una foto robada, la persona no estaba posando. Teneis razón que el fondo y la bolsa roja no ayudan. Venga un saludo
    Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    108

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Estoy con Jasobeam .... a seguir afotando. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sí, no hay que parar de hacer fotos. La verdad es que la fotografía de retratos me parece de lo más dificil y gratificante a la vez. Cuando veo a los compañeros poner esas magnificas fotos de estudio con esas modelos...me da mucha envidia sana

    Gracias por comentar, saludos
    Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Por lo menos tiene una nitidez cojonuda. Pero sobra aire por abajo, las luces del perro están quemadillas, y como foto no dice gran cosa...
    ¿Pero sabeis qué? Me CHIFLA ver de vez en cuando una foto sin conservantes ni colorantes, tal cual. ¡¡Qué fresca me resulta!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Por lo menos tiene una nitidez cojonuda. Pero sobra aire por abajo, las luces del perro están quemadillas, y como foto no dice gran cosa...
    ¿Pero sabeis qué? Me CHIFLA ver de vez en cuando una foto sin conservantes ni colorantes, tal cual. ¡¡Qué fresca me resulta!!
    +1 como la vida misma
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sí, eso fue, un momento espontaneo. Lo foto no es para tirar cohetes ;-) Oye, le quitamos la bolsa y el perro y le ponemos un cuchillo al tio ese y da miedo eh!?

    Saludos
    Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Jajajajaj...muy bueno...Perel, yo si el encuentro significado, sobretodo por el lenguaje del perro, tiene cara ser fiel a su dueño, de tenerse el unio para el otro, no se, a mi me ha parecido tierna, es cierto, que una luz cálida y todos los conservantes hubiera ayudado, pero sin aliños, me gusta mas!!!...eso si,,, sin bolsa!
    Ánimo!!!
    www.flickr.com/photos/fokus5

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Creo que el robado no tuvo mucho éxito a juzgar por la mirada del perro, seguramente no te quitó la vista de encima más de dos segundos, aunque veo que se mantuvo tranquilo y como mucho un par de gruñidos.

    Un Labrador Retriever, en este caso particular se trata de un perro adiestrado para guiar a las personas ciegas.

    Está en posición de descanso, ya que está cogido por la correa y no por el asa del arnés que puede verse colgando a su espalda. Si se le coge por el asa estaría en posición de trabajo.

    La cara tapada, seguramente no notó ningún roce, suele pasar, o no quiso soltar lo que tenia en las manos, o quizás no le importo lo más mínimo.

    Sencillamente creo que están esperando a que pasen a recogerlos con un coche.

    Esto no es una pulida, pero esta foto también cuenta una pequeña historia, y el perro además tiene el titulo de graduado sacado en una escuela.

    De los vínculos afectivos entre el perro y el dueño, creo que mi Word no tiene suficientes líneas para este tema.


    Un saludo.

    Antonio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Wall·e and friends
    Por Sendoa en foro Otras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/12/09, 16:52:23
  2. Friends
    Por Jorge Martin en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/09, 19:21:51
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/09, 16:11:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •