Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Retrato familiar (o de mas personas), consejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado Retrato familiar (o de mas personas), consejos



    hola a todos ..

    abro este hilo sobre retratos familiares , o retratos de muchas personas ,
    creo que en el retrato no entra solo una persona o dos , la verdad que tengo una familia grande y no se como hacer un retrato ¨bueno ¨ un poco artistico , ya que estoy un poco arto de las fotos de grupo como esta ...

    y en la foto me faltan 2 hermanoss

    algun consejo , algun encuadro especifico ..cualquier cosa y todo para mejorar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Todos deben sentirse comodos, no cansados y, de preferencia, que el sol no les de en la cara o cerraran los ojos. Tambien evita que los pequeños queden detras porque no aparecen completos.

    De ser posible, comenta algo divertido para evitar "la pose forzada" y tratar de sacarles una sonrisa.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno los niños siempre al frente, pueden ser sentados en el piso, poner de lado una mitad y la otra en contra, uno al centro para separar puedes buscar uniformidad.
    En la foto se aprecian como q ni querian o sea una foto forzada a ver pasen si no, no hay pastel jejej es una pequeña broma pero lo que sea te puede servir para q los animes, bromea con ellos cuentales algo gracioso q paso en fin tu sabras para romper el hilo.
    Siempre checa q los d enfrente no tapen a los de atras.
    Saludos
    www.imagesventure.blogspot.com
    facebook/fotografiaventura

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    gracias a todos por comentar , tendre es cuenta
    no hay pastel jejej es una pequeña broma pero lo que sea te puede servir para q los animes, bromea con ellos cuentales algo gracioso q paso en fin tu sabras para romper el hilo.
    esto es muy real que has dicho y con resultado..

    tirando multitud de fotos
    aveces se quedan quietos casi todos y hay alguno que esta distraido , ya lo tengo en cuenta

    que el sol no les de en la cara o cerraran los ojos.
    otro cosa que la tengo en cuenta ..

    aver si salgo esta semana y subo algo mejor..

    muchisimas gracias por mirar y por los consejos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Te estan dando muy afinados consejos, casi siempre nos acercamos para hacer una foto familiar como si fuera la Primera Comunión, pues hay que quitar la sensación, despertar sonrisas, relajar el grupo. Comienza a tirar fotos desde antes que se acomoden, si las personas son numerosas, manejalos por filas, sentados, parados, acostados si quieres, cuida mucho los más impacientes, que son los niños. Y lo conveniente es que uses un tripie y un control remoto, asi ni sabrán cuando fuer el werdadero "whiskey".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Te estan dando muy afinados consejos, casi siempre nos acercamos para hacer una foto familiar como si fuera la Primera Comunión, pues hay que quitar la sensación, despertar sonrisas, relajar el grupo. Comienza a tirar fotos desde antes que se acomoden, si las personas son numerosas, manejalos por filas, sentados, parados, acostados si quieres, cuida mucho los más impacientes, que son los niños. Y lo conveniente es que uses un tripie y un control remoto, asi ni sabrán cuando fuer el werdadero "whiskey".
    ya voy tomando nota, eso es para futuro y como un tripie sencillo y bbb no lo tengo claro que comprar , control remoto he visto en ebay.es bastante baratos ..

    gracias por comentar andrezej y por el consejo..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Con el sol de cara nunca salen los retratos bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Solouna cosa.
    Un fallo muy gordo, muy gordo.
    Eso de que se le tape la cara al chico del centro de detras es imperdonable. Vigila eso.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Con el sol de cara nunca salen los retratos bien
    gracias por comentar ...y memorizado..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Garcia Ver Mensaje
    Solouna cosa.
    Un fallo muy gordo, muy gordo.
    Eso de que se le tape la cara al chico del centro de detras es imperdonable. Vigila eso.
    Un saludo.
    vale , ya lo tengo vigilado , en cuanto salgo de nuevo con la familia subo mas fotos..
    gracias a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    ahi va otra , pero esta echa a sombra . tenia que usar el flash.. aqui no podia usar el punto central porque las personas no estaban a las mismas distancias ..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    ahi va otra , pero esta echa a sombra . tenia que usar el flash.. aqui no podia usar el punto central porque las personas no estaban a las mismas distancias ..

    La foto tendrá por pulir, pero las caras de los chavales, es un poema... y al final, en esas fotos, creo que tb. es importante, que te despierten una sonrisa.... y el niño pequeño... es total.

    Pero creo que es un error, componer la foto mitad sombra / mitad sol. Y además, desde tu posición, como bien dices, es más complicado enfocar bien, dadas las distancias. Por lo tanto, por qué no te mueves, te sitúas a una distancia de todos... me los pones en la sombra... y les dices que digan patata o algo así?

    Saludos !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consejos para familiar
    Por 0163dsz en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/10, 11:05:55
  2. Retrato familiar en B&N
    Por goomez81 en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/10, 18:49:26
  3. Retrato familiar
    Por goomez81 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/10, 16:13:13
  4. Retrato familiar
    Por Gavito en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/09, 01:33:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •