Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 9 meses de felicidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado 9 meses de felicidad



    Hola! Bueno, esta es de una sesión con mi prima, que va a tener una niña y le hacía ilusión tener alguna foto del embarazo. A ver qe me deciis, sin ninguna pedad por favor, ya se qe la bota no es la prenda más adecuada para este fondo, ni está en la mejor posición... pero salió como salió. Gracias por pasar!!



    Maria por Pastorpflores, en Flickr

    1/60 f/5.6 24 mm iso 100
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    Bonito retrato que me transmite felicidad e ilusión. Muy bien aprovechada y utilizada la luz natural, que junto a los tonos de la escena confieren a la imagen suavidad y delicadeza, cosa que va muy bien con el tema.

    La dirección de la mirada sugiere un futuro próximo, cambiante pero esperado con alegría y cariño.

    Por la situación de la modelo, en un espacio tan reducido y delimitado, da algo de sensación de ahogo, ayudado por la postura algo rígida, cosa bastante normal dado su estado avanzado, y por el recorte del perrillo.

    En cuanto a los parámetros utilizados, me parecen muy correctos.

    Buena imagen para el recuerdo, buen trabajo.

    Saludos.

    P.D: El perro también se merece una buena sesión,
    Última edición por Minimal; 25/10/10 a las 14:32:40

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Podría haberse aprovechado mejor el momento y se hubiera podido transmitir más y mejor, con que la modelo hubiese dirigido la mirada hacia la cámara (o a su barriga, a la ventana y en este caso, cortando la parte del mueble que no aporta nada y desplazando el encuadre hacia la ventana) y además con una expresión más cómplice, visto que tanta ilusión tenía de conservar este recuerdo.

    No veo del todo mal la postura, pero el enfoque está justo a la altura de la cara del perro que además él sí que mira a la cámara y eso distrae un pelín porque parece que la atención desviada de ella y por tu parte, en el enfoque, hace que al mirar la foto se te va la atención a todo menos al rostro.

    También el factor "barriga". No hubiera sido mal si hubiera resaltado su barriga con simplemente rodearla con las manos...

    En fin, factores que tienen que ver con la composición. A veces es bueno tomarse su tiempo para componer la escena para así tener un resultado mejor.

    Ten en cuanta todo esto y repite la toma, verás que el resultado será mucho mejor.

    Un saludo.
    Última edición por salvix; 25/10/10 a las 15:06:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    De acuerdo con los anteriores. El perro toma un protagonismo quizás, excesivo, ya que la chica no mira a la cámara y se distrae realmente el motivo real de la fotografía, que no es otro que su embarazo. Quizás, como dicen antes, las manos en el vientre, quizás mirando a su vientre o aprovechando la ventana (en ese caso habría intentado que el perro la mirase, bien llamándolo ella o como sea!!!!) y así dirigir la atención al motivo principal.

    En cualquier caso, y aún sobrando las botas (jajaja, tienes toda la razón) y quitando ese armario o dando un poquillo más de aire por arriba, a pesar de eso la foto me gusta, la chica sonríe, la escena transmite alegría, ilusión, la luz me encanta, la supiste aprovechar.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    La verdad es que ya te lo han dicho todo. Sólo queda hablar del título: 9 meses de ¿felicidad???? supongo que eres varón, porque si fueras mujer y hubieses estado embarazada sabrías que felicidad, lo que se dice felicidad, no es lo que se siente, eso viene después, cuando llega el bebé, pero esos 9 meses son lo peor de lo peor!!! Es broma.

    Desde luego, la expresión de tu prima es de felicidad absoluta (yo es que soy muy quejica...). Una pena los detalles sobre la mirada y la posición que ya han mencionado.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! La verdad es que la toma fue vastante espontánea, pasaba por su casa, tenía la cámara y una cosa llevó a la otra XD. La mirada ahora me he dado cuenta con lo que deciis que es verdad que podría estar mejor hacia la ventana, y... el armario, he de decir que lo puse porque es la habitación que han preparado para la niña y quería que se viese un poco como estaba. Respecto al título... es cierto XD Aunqe lo qe qeria poner era la felicidad que le iban a traer esos 9 meses... o algo así, no lo pensé mucho jajaja. Intentaré repetir la toma, pero no se si podré puesto que según los médicos le toca ya esta semana tener a la bebita... Intentaré darme prisa si eso.
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Ahora que me fijo, creo que el otro día también me metí con el título de una foto tuya . No creas que te tengo manía ni nada, ¡que ha sido pura casualidad!
    ¡Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    A si? jaja me tenéis que enseñar a poner títulos qe lo de las letras nunca ha sido lo mio jajaja
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Temas Similares

  1. La felicidad
    Por hendrix en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/06/09, 00:28:30
  2. felicidad
    Por hunfry30 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/09, 13:42:32
  3. Felicidad!
    Por JoanetRR en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/08, 11:19:44
  4. Felicidad
    Por afarorravan en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/08, 00:36:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •