Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Josefina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santa Fé - Argentina
    Mensajes
    152

    Predeterminado Josefina



    Estoy incursionando en las fotos de bebés y su tratamiento, algun consejito o lo que se les ocurra, saludos.
    A.. mi hija de 1 mes de nuevo jaja

  2. #2

    Predeterminado

    Si de pequeña ya tiene esa mirada, va a romper muchos corazones cuando crezca. Felicidades.
    Canon EOS 7D
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Que ojooooooooos por dios, el retrato es genial, segun las "reglas" fotograficas te podria decir que centrastes al personaje en la foto.... pero la verdad que a veces romper las reglas tiene su recompensa.

    Excelente.

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te dejo una web de una fotógrafa de bebés que a mí me encanta. Por si te sirve de inspiración con ese bebé precioso que tienes:

    Brandy Jaggers Photography

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    La bebe ...una dulzura, preciosos ojazos!!!

    El procesado me gusta, lastima que la sacaste con la manito tapando el ojo, pero sería bueno que te puedan surgir ideas para sacarla de su moisés y de su entorno, mirate el link que te pasaron, es un estilo que si bien hay muchos fotógrafos de bebes que lo usan, no deja de ser hermoso!!!!

    Otra web fantástica con un estilo marcado es de ésta fotógrafa norteamericana: newborn photographer, Omaha baby photographer, Nebraska child photographer, newborn photography, Omaha newborn photographer, Nebraska child photographer

    Saludos
    Rick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santa Fé - Argentina
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Muy buenas las dos paginas, vamos a ver si la mamá me deja meter la nena en una plantera..
    Voy a tener que aprobechar alguna de esas salidas al super.. muejeje muejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Enhorabuena por la nena, es una preciosidad!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Que nena mas guapa.
    Que graciosa como intenta cojerte con la manita, y como hace morritos!

    Felicidades compañero.
    Yellow Tango
    Canon Eos 30D+550D + Canon 17-40 f4L + Sigma 18-50 f2.8 EX DC + Canon 50mm 1.8 + SIGMA DP1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy simpática esta foto.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Retrataste un hermoso momento de una beba hermosa, te felicito por ambos!!!

    saludos!
    Te vamos a extrañar Ricardo!!
    Mi flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Lo siento pero para mi gusto a la foto, que es lo que hay que pulir, le fallan bastantes cosas.

    El desenfoque no parece de la lente sino aplicado durante el postproceso y me parece un poco excesivo porque no permite ver las manos y parte de la cabeza.

    Una mano tapa un poco la cara y la otra parece estar diciendo "no me hagas fotos". Ya sé que es muy difícil de controlar porque los bebés van por libre, pero podrías haber intentado repetir la toma.

    Por otra parte, la postura, que sí la puedes controlar, me parece incómoda al verla porque tiene la cabeza demasiado levantada con respecto al cuerpo y se le queda la barbilla oculta. Quizá con la cabeza más horizontal y una toma más cenital quedaría mejor.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santa Fé - Argentina
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios, Enteo, gracias por relatar la fotografia, si no lo leia no me daba cuenta de todos los detalles que mencionaste, te faltaron un par, el fondo era de un color marron bastante feo y la niña estaba haciendo un Fuck you pero me parecio muy agresivo asi que arregle la manito y por eso el desenfoque, Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •