Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ignorando

  1. #1

    Predeterminado ignorando



    bueno este es mi primer retrato serio y tambien es la primera foto que pongo en el foro


    ignorando por goldenfox007, en Flickr

    se aceptan criticas para ver que debo mejorar.
    pd: me gustaria desenfocarle mas el fondo pero no pude ya que las saque con una camara compacta (espero dentro de poco poder comprar una canon 500D).

    exif complestos aqui

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Conceptual:
    No esta nada mal, ¿qué quieres transmitir con esa composición? ¿por qué esa chica vendada? ¿por qué esa inclinación? es algo como... ignorando... que todo le va cuesta arriba? por ejemplo?

    Técnicamente:
    Quizás se pierda un poco de información en los negros (sombra, pelo..) pero si te empeñas en darle bokeh al fondo, con Photoshop y/u otros programas de edición de fotografía lo puedes conseguir, hay multitud de tutoriales por ahí dedicados al desenfoque artístico.

    SaludOoS!!

  3. #3

    Predeterminado

    me olvide de que la foto tiene un motivo.
    esta foto la saque pensando en un fragmento de un libro que escrivo.

    Y Sora dijo:
    -¡tal vez este ciega pero me aseguro que todo saldría bien!.
    Que en la vida se avanza sin mirar hacia atrás y por nada se para-. Miro fijamente a su amigo y luego se vio a sí misma para darse cuenta de que había descubierto algo nuevo en lo que creer.
    Esperanza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goldenfox Ver Mensaje
    me olvide de que la foto tiene un motivo.
    esta foto la saque pensando en un fragmento de un libro que escrivo.

    Amigo no te ofendas por mi comentario, pero para escribir deberias tener en cuenta un poco la ortografia. Venga, que no quiero juzgar a nadie.

    De la foto, el mar inclinado es algo que es motivo de critica constante en el foro, me parece que en esta foto es tan pronunciado que casi ni me molesta. A mi en particular, me gusta mucho los ojos vendados privados de ver un horizonte donde apunta el rostro.

    Me gusta el post procesado, me parece que el B/N le va de fabula.

    Un saludo.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  5. #5

    Predeterminado

    Esa barandilla, como que no la veo en la foto.
    Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pues si tu mismo te olvidas
    de que la foto tiene un motivo
    apaga y vamonos.

    Bueno pues..
    La idea? Vista mas que vista y mas que Xp.
    Está inclinada a mas no poder, cosa que demuestra que ha querido cuidar el fondo y/o encuadre y/o punto de vista y/o todos los elementos de la fotografía, así que la foto solo
    sería la del pañuelo.
    La composición es sosa, evidentemente después de todo lo demás.

    El blanco y negro.. básico, aceptable.
    Luces y sombras, por aquí por allá por aquí por allá.. sin cuidar.

    En definitiva creo que no es una toma pensada o bien pensada,
    y una toma que no se ha trabajado.. sin mas.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Buenas, amí me molesta un poquillo el árbol de arriba y los elementos arquitectónicos. Creo que si los borras le dará más importancia a la chica. También me resulta "raro" que el horizonte le corte la boca, no se...si estuviese a la altura del hombro...
    El blanco y negro me gusta, pero clonaría ese pedacito de claridad que se refleja en la piedra a través del cuello.
    Un saludo!
    MArisa
    Cuanto mas os leo, menos sé.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •