Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: mi primera sesion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    4

    Predeterminado mi primera sesion



    Esta es la primera sesion de fotos que hago con un modelo, a ver que os parece, no os corteis.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Perdona mi comentario, pero la primera me recuerda a un conductor de autobús que conozco, el uniforme es igual!
    La diagonal, el vestuario y la pose no pegan entre si.
    La segunda me gusta un poco mas, aunque molesta un poco menos la diagonal, sigue molestando, forzando mi cuello para ver tu foto...El pantalón tiene 2 rayas, el cuello de la camisa esta mal, y el nudo de la corbata.... Los zapatos sucios.
    La 3 es la que mas me gusta, pero esta muy centrada y la expresión del modelo es la misma en las 3.
    La 1 tiene una luz un tanto dura en el cuerpo.
    La 2 y 3 no tienen buena calidad, definición , ¿son recortes?

    Sinceramente, el ambiente donde has hecho el reportaje no pega con el atuendo, yo creo que para ser la primera vez no esta nada mal, pero si ya fallas en estos aspectos básicos no conseguirás llegar mas lejos. Porque aunque una foto no esté mal hecha en temas técnicos, la composición te la tirará hacia atrás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    para un traje, hay que poner camisa de manga larga, y abrochar el botón de arriba e la camisa. para mi gusto así hubiese quedado el modelo mas elegante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    hola y bienvenido
    decirte que para ser la primera has tenido el arrojo de poner 3 imagenes digamos "dificiles", en cuanto a encuadres las dos primeras y en cuanto a contrapuntos la 3ª, señor de traje/graffiti, lo cual denota atrevimiento, decirte que la idea de la 1ª no es mala, o eso me parece a mi, si decirte que la inclinacion me parece excesiva, no le veo sentido a tenerlo subido en los escombros y bueno los cables que le "atraviesan" la cabeza hay que eliminarlos esos y los de detras, de esta me quedo con tus ganas y con los gatos de detras del modelo, son ideales.
    la segunda mejor de composicion, pero la actitud del modelo hace que no diga nada, y bueno la tercera le falta aire por la derecha, tanto la parte baja como la alta del bagon ( la parte sin firma, distrae bastante , saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Yo he pensado lo mismo al ver los gatos!
    Porqué no te metiste al fondo, a mi me parece el sitio ideal entre las estanterías y trastos, en serio. Ahí tienes madera de la buena, pero mejor a otras horas con luz mas suave.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    A mi manera de ver, si hay algunas cosas que pulir, pero si es tu primera sesio solo dire una cosa: FELICIDADES.

    echale ganas!.

    Lo demas que te pudiera agregar para pulir, ya los compañeros lo han señalado.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios.
    Aunque no las considero grandes fotos, quede satisfecho con ellas y espero seguir aprendiendo con vuestros comentarios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    En la primera foto, veo luz en la parte izquierda del cuello del modelo. ¿De donde sale? No puede ser
    Las hiciste en Córdoba?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Temas Similares

  1. Mi primera Sesión!
    Por bboyoutburst en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/10, 11:52:42
  2. Mi primera sesion
    Por webvitin en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/10, 22:11:17
  3. Tal vez su primera sesión...
    Por Jimifloid en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/09, 14:29:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •