Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: May

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado May



    Me estreno en esta seccion de la pulidora.
    Antes de nada agradecer a la modelo, mi amiga May, que poso durante tres horitas sin decir ni pio. La verdad es que nos lo pasamos mu bien.

    Sin piedad.



    Gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    La expresión se me hace un tanto extraña, quizás un leve suavizado en la piel le mejoraría un poco. Pero me gusta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    El ojo derecho se ve un poco extraño
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresmg Ver Mensaje
    El ojo derecho se ve un poco extraño
    Más que nada... que no se ve, o un poco más de giro para que no se vea nada, o un poco menos para que se vea entero (yo optaría por ésta segunda opción). La textura de la piel a mi si me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, voy tomando nota.
    En cuanto tenga tiempo subire alguna mas.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Mi ojo! mi ojo! me lo han robado! En fin, que sí, que me falta un ojo. Sobretodo, porque está en la peor de la situación, que si sí, que si no. Falta un poquito para que se vea, pero no se ve. Huele a fallo, no a que fuera hecho adrede.
    Por otro lado, y ya puestos a probar porque es tu amiga... intenta meterle una segunda luz que vaya desde arriba, iluminando levemente el pelo. Sería necesario que tuviera algún tipo de cartulina o similar para que no inunde indiscriminadamente la imagen, sólo el pelo.
    Por último, me parece que están muy frios los tonos, especialmente cuando la escena es así de sensual. Baja la temperatura de color si trabajas en raw para que esté más anaranjada.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Mi ojo! mi ojo! me lo han robado! En fin, que sí, que me falta un ojo. Sobretodo, porque está en la peor de la situación, que si sí, que si no. Falta un poquito para que se vea, pero no se ve. Huele a fallo, no a que fuera hecho adrede.
    Por otro lado, y ya puestos a probar porque es tu amiga... intenta meterle una segunda luz que vaya desde arriba, iluminando levemente el pelo. Sería necesario que tuviera algún tipo de cartulina o similar para que no inunde indiscriminadamente la imagen, sólo el pelo.
    Por último, me parece que están muy frios los tonos, especialmente cuando la escena es así de sensual. Baja la temperatura de color si trabajas en raw para que esté más anaranjada.
    Si si fue un fallo, que no quepa duda, no lo hice a posta ni mucho menos.
    La segunda fuente de luz, ya intentare probar, pero sin agobiarla que solo tengo una modelo y me ha costado un triunfo encontrarla (vamos que no hay mas amigas que se quieran hacer fotos).
    Con la temperatura de color, pues voy a trastear a ver si consigo algo mas calido y que me guste.

    Gracias a todos.

    Un saludico.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •