Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Retrato en Sepia

  1. #1

    Predeterminado Retrato en Sepia



    Foto en sepia y le agregue un poco de ruido

    CC Bienvenidos!!!



    Saludos
    Enrique Vizcarra



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Rescato este simpático y fresco retrato de la cuarta página, sin ningún comentario, y creo que bien se los merece.

    Me gusta la expresión de la modelo, transmite espontaneidad, alegría, frescura y sinceridad, bien trabajo.

    La luz es buena y has compensado muy bien la sombra, supongo que con un reflector. Intuyo que has utilizado flash. Si es así bien utilizado, ya que ni se nota.

    La composición no me parece mal, aunque veo el retrato muy frontal. Igual algo ladeada la modelo ganaría interés.

    El procesado lo veo correcto, y me gusta el tono que has conseguido.

    Buen trabajo, gracias por compartirlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Bueno pues a mí tambien me gusta. Transmite espontaneidad.
    Una pregunta para el autor... la modelo tiene los ojos de diferente color o me lo ha parecido a mí por la iluminación ???
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Rescato este simpático y fresco retrato de la cuarta página, sin ningún comentario, y creo que bien se los merece.

    Me gusta la expresión de la modelo, transmite espontaneidad, alegría, frescura y sinceridad, bien trabajo.

    La luz es buena y has compensado muy bien la sombra, supongo que con un reflector. Intuyo que has utilizado flash. Si es así bien utilizado, ya que ni se nota.

    La composición no me parece mal, aunque veo el retrato muy frontal. Igual algo ladeada la modelo ganaría interés.

    El procesado lo veo correcto, y me gusta el tono que has conseguido.

    Buen trabajo, gracias por compartirlo.

    Minimal

    Es correcto, utilice una luz como a la 1 (manecillas del reloj), luz principal a las 7 y un reflector apuntando de abajo hacia arriba para suavizar sombras en el cuello. Las luces estan ligeramente arriba de la altura de los ojos.

    Muchas gracias por rescatar la foto de la pagina 4, la falta de comentarios por un momento me hizo pensar que la foto no habia despertado interes alguno,

    Gracias nuevamente por tus comentarios




    Cita Iniciado por davalgar Ver Mensaje
    Bueno pues a mí tambien me gusta. Transmite espontaneidad.
    Una pregunta para el autor... la modelo tiene los ojos de diferente color o me lo ha parecido a mí por la iluminación ???
    Saludos

    davalgar

    La diferencia en el contraste de los ojos, si creo debe haber sido un rebote de la luz, y ya que lo comentas, creo que lo puedo arreglar, buena observacion

    Saludos y muchas gracias por tus comentarios


    Saludos y gracias por pasar y tomarse el tiempo para analizar y comentar mi foto
    Enrique Vizcarra

Temas Similares

  1. Auto-retrato. Color, sepia y B/N
    Por PauMC en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/10, 13:03:29
  2. Aprendiz Retrato Sepia
    Por lusavi32 en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/09, 16:28:37
  3. Dame Caña En sepia
    Por Mster en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/09, 19:53:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •