Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: We went to the woods

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado We went to the woods



    Hola a todos!

    Después de bastante tiempo sin poner nada por aquí, me he decidido a compartir con vosotros un ¿experimento? que hicimos el otro día...

    No sé muy bien en qué sección ponerlo, he pensado que ya que no existe la de "flares descontrolados" iría bien aquí

    Os subo las cuatro imágenes porque pretendo que se evalúe como conjunto; aunque si alguien quiere meter caña sin piedad a una imagen en particular, bienvenido sea!

    Gracias!








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Me gusta la rebeldía que destila la serie, rompiendo un poco con las normas de los manuales de Fotografía. Me gusta el sepia contenido, los contrastes, los negros, los flares y hasta los formatos cuadrados... que generalmente los odio. Dejas muy claro que es todo muy intencionado y que buscas algo diferente: Genial.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    me gustan mucho.. en color tienen que ser chulísimas también
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  4. #4

    Predeterminado

    En los retratos lo que más me hubiese gustado es que en el fondo nu hubiesen árboles, que fuera cielo solamente para que se distinguieran bien las cabezas. Las otras dos fotos que has puesto no las puedo relacionar muy bien con los retratos. Pero bueno, buena idea
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Eres un valiente, pero siento discernir, es que no se ve nada claro en tus fotos. Demasiado contraluz, no veo bien el rostro de nadie.
    Un poco menos sería genial, pero solo un poco...
    De todos modos me gusta la idea, es original.
    Las matas esas que son? Por curiosidad.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Interesante trabajo... me gusta la edición de color y cómo has jugado con la luz.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Me gusta el procesado de la colección.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Es una buena iniciativa hay que innovar que sino queda todo como demasiado perfecto y aburre.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Buen intento, aunque creo que está subexpuesta.
    Cielo, arboles, sujeto, me cuesta llegar al destino, y encima subexpuesta, tengo que agudizar los ojos para ver bien la silueta.
    Aunque tengo que reconocer que me gustan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

    Me alegra ver que aun estando tan lejos de lo convencional, han gustado en líneas generales.
    En cuanto a la subexposición... creo que nuevamente los monitores juegan una mala pasada. Yo las veo al límite, pero distingo perfectamente cabezas e intuyo los rostros.
    De cualquier modo, tampoco era mi intención que se vieran completamente; igual la categoría "retratos" no era la más apropiada...

    En fin, gracias una vez más!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Pienso que a veces, cuando uno se sale de las reglas compositivas, de los encorsetamietos varios, que si sub que si sobre que si contraluz....bla bla bla...
    Todas esas cosas son instrumentos que nos ayudan a transmitir, pero si queremos transmitir y para ello tenemos que subexponer, que salgan halos de luz, que se empaste eso que se queme eso....que todo este abajo arriba....lo que sea, y no se ha hecho al boleo, sino esta claro de forma intencionada como creo que es el caso, el resultado es esto.
    Es decir una serie de fotos que destilan aire fresco, preciosidad, la luz asi expuesta a mi personalmente me llega y me llena.
    Mi mas siceramente enorabuena, negandome rotundamente a comentar estas fotos desde el punto de vista encorsetado y diciendo que las cosas son que si por que si, olvidandonos que la foto es instrumento de arte, y no seguir las normas como pollos sin cabeza...
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    En cuanto a la subexposición... creo que nuevamente los monitores juegan una mala pasada. Yo las veo al límite,
    Como citas en tu primer post.. Experimento... Buen intento... sin buen resultado.

    Te quiero comentar una cosa, creo que deberías valorar tu comentario cuando hablas de... nuevamente los monitores juegan una mala pasada., me recuerdas a un tal Avefenix que estaba por el foro y fue expulsado...
    En cuanto aaaaaaa... las veo al limite... te pongo tu histograma... yo lo veo mal...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. In the woods!!!
    Por luisbess en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/09, 00:58:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •