Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sacerdote amigo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado Sacerdote amigo



    Amigos canonistas, solicito su ayuda para mejorar esta foto, hasta ahora solo he ajustado un poco los niveles.

    Este sacerdote es un gran amigo de la familia y nos ha acompañado en muchas celebraciones desde la boda de mis padres hasta su reciente 50 aniversario; es por eso que la publico aqui y no en Social/Reportajes.

    Gracias de antemano, por sus valiosos aportes.



    Exif:
    -----------------
    Exposure time: 0.017 s (1/60)
    Aperture: f/5.0
    ISO equiv.: 400
    Whitebalance: Auto
    Metering Mode: center weight
    Exposure: Manual
    Exposure Mode: Manual
    Flash used: No
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Yo la veo muy bie, quizás un poco desenfocada la expresión de la cara, respecto de la vestimenta, pero por lo demás me gusta.
    Que conste que soy más novata q nadie, es una simple opinión.

  3. #3

    Predeterminado

    lastima que detras suyo no esté la pared lisa... eso distrae algo quizás tb recortaría un pelo por arriba y si es necesario por la izq y abajo pero sin la caja... cosa no posible

    La cajita en primer plano, si lo que quieres es un retrato no me cuadra, si fuera el Caliz o algo así, vale... pero he ido a misa varios años de mi vida y no me dice nada, es más, también me distrae

    Creo que podrás sacarle alguna foto con algo más de fuerza y que no esté simplemente pasando la página.

    La foto no está mal, solo que has pedido caña y eso te intento dar

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    encuadre:
    los elementos del primer término me piden que los enfoques , cierra un poco y enfoca a estos, si lo puedes colocar de forma que no tape el sagrario mejor.
    Planteate eliminar elementos, para limpiar la imagen.

    Mensaje:
    está claro que muestras un sacerdote, pero creo que le falta fuerza a la imajen..con iluminación, bajando la obturación y diciendole que pase las páginas rápido,...algo!

    en definitiva, creo que has querido tener una imajen correcta de este amigo y lo has conseguido, lo que te he propuesto es el reto de conseguir una imajen más impactante ¿te conformaras? suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios.

    sara_foto, efectivamente hay mas enfoque en el bordado que en el rostro, pero no es tan evidente en la foto original, mas grande. Agradezco lo hayas hecho notar, voy a aplicar una mascara de enfoque muy leve solo en el rostro para corregir.

    sinnombre, ya elimine unos anteojos que estaban junto a la vela, intentare clonar la pared a ver como me va; tambien probare otros encuadres.

    Bigman, gracias por la opinion.

    oscarpopov, por esta vez creo que habre de conformarme, ya que no me es posible intentar nuevas tomas.

    Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, son muy utiles para aprender y tener en cuenta para futuros eventos. Ya presentia que esta foto seria emotiva y/o llamativa solo para familiares y amigos, vere si puedo aplicar algunos de los consejos (como dar movimiento a hojas y mano).

    Breve resumen de las condiciones en que hice esta foto:

    Fue una capilla pequeña, con un cupo para aproximadamente 50 personas sentadas, espacios muy reducidos y una muy buena luz natural que me ayudo a no usar flash, pero con ISO medio y F muy baja.

    Habia dos sacerdotes oficiando el 50 aniversario nupcial de mis padres, poco espacio para ellos y aun menos espacio para quienes de pronto recordamos que llevabamos camara.

    Despues de la comunion hice algunas fotos de ambos sacerdotes, mientras hacian los preparativos para la parte final del rito.

    Esta foto fue la que mas me gusto, busque la vela y la caja de ostias (parte de las ofrendas llevadas por los nietos mas pequeños) en primer plano, seguramente hubiera quedado mejor como sugiere sinnombre; el libro deberia aparecer completo.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    Bajo mi punto de vista la veo muy lavada y falta de contraste asi como con un balance de blancos demasiado calido.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, la veo bien pero hay un par de cosas que me gustaría comentar: primero la expresión del sujeto en cuestión es muy lánguida, poco expresiva e intensa, quizá podría haber una mejor foto unos segundos después. Luego el cuadro de detrás molesta, podrías quitarlo con Photoshop. Y por último creo que el balance de blancos no está perfecto, tendrías que virar un poco más hacia el azul. Saludos!
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    INFOSAEZ y hornet330, gracias por opinar, ya estoy trabajando la foto para ver si logro mejorarla... la pondre por aqui si tengo exito.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

Temas Similares

  1. Mi amigo
    Por canichequeen en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/10, 13:05:36
  2. Sacerdote en su Templo (Nepal)
    Por Borco en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/12/09, 23:24:38
  3. MI Amigo
    Por phneutro en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/09, 22:50:20
  4. ************
    Por Reimi en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/09, 12:00:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •