Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Probando procesado: Clave alta.

  1. #1

    Predeterminado Probando procesado: Clave alta.



    Es una de las primeras veces que pruebo esto, y quiero saber vuestra opinión en cuanto a la foto, y el procesado. Gracias de antemano

    - por AnnDeinerSeite, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    No me parece una clave alta. lo que si me parece es que as vuelto a captar otra bonita expresión de una preciosa niña, bien hecho.

    Tienes una luz perfecta para conseguir buenos retratos. Yo utilizaría el formato vertical en el caso de primeros planos. En este caso el encuadre no me disgusta del todo puesto que su mirada se diirige a la derecha y has dejado espacio en ese lado. Pero me falta algún elemento que enlace con niña.

    Si quieres procesar la imagen el clave alta, los tonos deberían ser aún más claros.

    Yo, aparte de lo que has intentado hacer, ambientaría las fotos, jugaría con los colores, intentaría fotografiar a la niña en su ambiente, con sus cosas, más allá de fotografiarla sobre un fondo blanco, que también.

    Tienes lo principal. Sigue practicando, llevas buen camino. Estoy seguro que conseguirás resultados muy satisfactorios.

    Saludos, esperamos verte mucho por aquí. Gracias por compartir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    La foto es estupenda, pero no me parece tampoco clave alta. Suscribo todos los consejos que te ha dado Minimal, creo que son buenos todos ellos.

    Ánimo y a seguir intentándolo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Es muy bonita toma y la niña es preciosa, pero la encuentro muy gris para considerarse Clave Alta. Los consejos que te da el compañero te ayudarán a conseguir lo que estás buscando.

    Saludos!!!!

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, tendré que seguir probando
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    MMM....explicad a un no versado que marca el límite de foto en clave alta, porque no lo tengo nada claro...
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  7. #7

    Predeterminado

    Efectivamente no parece clave alta, lo mejor es usar flash o una pared orientada al Norte en un día soleado y luego darle el toque de procesado final. Comparto lo del gesto de la niña, me encanta.
    Saludos
    60D + Sigma 17-50 f2.8 OS EX + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS + LX3

Temas Similares

  1. Probando la clave alta
    Por Mago03 en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/08, 16:13:54
  2. CA Probando en Clave Alta
    Por nuss en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/08, 13:34:19
  3. Clave alta-Clave baja
    Por álex en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/07, 00:30:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •