Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: La Belleza en Blanco y Negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado La Belleza en Blanco y Negro



    Bueno pues os subo una foto de la última sesión que he realizado a ver que os parece.
    Espero que os guste.
    Saludos!!
    Juanjo



    EXIF:
    Canon EOS 5D Mark II
    EF 85mm 1.8
    f11
    1/200

    ILUMINACIÓN:
    La iluminación es en mariposa, con un solo punto de luz, Elinchrom BX500ri con ventana
    Última edición por alberola; 13/12/10 a las 19:40:52 Razón: Agregar datos de la toma
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    me gusta el concepto.

    la unica pega, la veo un poco oscura. el encuadre esta bien original, un poco raro, pero no me molesta mucho.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si quieres una opinión de alguien que no tiene n¡ idea, a mi me sobra mucho pelo, y no es por ver lo que hay detrás...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    parla-Madrid
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    otra opinion de uno que no tiene mucha idea.....la foto no me disgusta pero yo quizas le hubiera quitado el vello del brazo.....
    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Me lleva a una situación de angustia, tanto posición y mirada (o su ausencia) como encuadre.
    Bien la compo, con ese brazo marcando la diagonal y los ojos ahogados (si de verdad querías contar lo que yo interpreto), aunque veo la foto un poco "larga", me disgustan los recortes cuando no son para hacer formato 1:1 o panorámicas, no son sino maneras de solucionar lo que no se pudo hacer bien en el momento de disparar.
    Por favor, ninguna foto sin exif, imposible corregir la técnica si hay errores o que sirvan de ayuda para otros compañeros, una explicación sobre la iluminación tampoco viene mal en estas fotos controladas.
    El b/n lo veo un poco gris, tristón, con poca gama.

    Y no, no le quites los pelillos del brazo, las mujeres de verdad los llevan de serie.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    esoy de acuerdo con todo lo que se dice. me parece un poco oscura y me sobra un poco de pelo ( no el del brazo). creo que con menos pelo y tapando lo mismo con mas sutileza la foto ganaria muchisimo.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Sant Fost de Campsentelles
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Se ha quitado?
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    El qué? El pelo? ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #9

    Predeterminado

    pues yo la veo fantastica y ese pelo!maravilloso¡,en definitiva ,muy buena composicion.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    A mi me encanta, incluido el pelo del brazo, la hace una foto real y linda. Quizás lo que ya han comentado, el b/n es un poco gris.
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, yo en mi modesta opinión, hubiese iluminado mas la cara, la foto en si la veo muy plana, lo mismo aclarándola ....... Es por comentar, porque ojalá me saliesen a mi asi

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    no sé cual era la intención... pero nada más verla me ha recordado a un anuncio de champu... lo que no me gusta es que parece que es demasiado vertical (no sé si me explico..) hay que andar con el scroll de arriba abajo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/10, 13:04:39
  2. Blanco puro....belleza natural
    Por Arioelmejor en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/09, 10:07:13
  3. Belleza sobre negro
    Por mateoB en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/08, 18:58:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •