Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Amor de Madre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    IRUÑA
    Mensajes
    24

    Predeterminado Amor de Madre



    Os dejo una de la sesión de hace tres semanas de esta hembra de Malinois.
    Obvio que es esta su sección y no naturaleza, puesto que lo que pretendía no era sino un retrato.
    Espero con gusto vuestras criticas, un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo veo muy oscuro el motivo principal de la foto, o sea, los cachorritos.
    No se ve bien lo que son, con lo que el titulo te lo indica, pero la foto no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Yo si que los veo (a los cachorros), es muy maternal y tierna.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Emotivo y tierno momento el que has captado, bien hecho. Me alegra ver propuestas de este tipo por aquí.

    Es meritoria la puesta en escena para captar esa preciosa escena, con un punto de vista muy acertado. Pero es una lástima que el resultado final no esté a la altura de lo que transmite.

    El viñeteo que has aplicado no lo veo necesario ni me convence. La sábana que has puesto de fondo no ayuda en nada, el color no me agrada y son demasiado visibles las arrugas y las tensiones que se producen.

    La luz y el procesado en general lo veo correcto, eso si, daría más luz a los modelos.

    Intentaría repetir la toma con otro fondo, o si dominas la técnica, quizás puedas hacerlo con ps.

    Felicidades por tan estupenda camada y por tu propuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Esta foto contradiciendo a Minimal, no es un retrato,
    Tranquilo Bigman que no me contradices, ya que yo nunca he dicho que se trate de un retrato.

    Aunque entiendo que algunos lo puedan considerar un retrato algo "familiar", sin embargo, otros muchos no admitirían un primer plano de animal jamás como retrato.

    En cualquier escaso es discutible,pero yo no voy a entrar en ese debate ni me voy a manifestar de forma categórica.

    Prefiero deleitarme con los" retratos" aquí subidos, aunque quizás podríamos abrir un hilo donde corresponda para definir lo que es retrato y cuales son sus límites.qué entra en esa categoría...

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    IRUÑA
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar.
    Mención especial a Minimal y Bigman, por sus comentarios tan elaborados.
    Bueno, respecto al fondo y luces coincido plenamente con vosotros. Ocurre que me desplacé, al lugar donde se había hecho la cría y trabajamos con lo que se pudo, como bien dices, el sofá y la sábana, son de lo más socorrido... respecto a la luces, no se montó ninguna adicional, ni siquiera flash, bastante manipulación tuvieron los cachorros, no me pareció oportuno molestarlos más de lo debido y menos con luces.Así que busqué un emplazamiento con la mayor cantidad de luz natural posible ( en interior ). Aún así la claridad de la madre respecto a la de los cachorros, fue todo un reto.
    Y respecto a la ubicación de la foto en el foro, me pareció más adecuada en esta sección, puesto que entiendo que en fauna se busca al animal en entorno natural y situación no controlada.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Aprendiz Amor de madre
    Por kikete en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/10, 14:10:50
  2. Amor de madre...
    Por jfazer en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/10, 23:08:11
  3. Amor de Madre
    Por xmen en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/09, 05:48:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •