Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Jaramagos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado Jaramagos



    Pues eso, que vamos a darle un poco de luz y color al otoño

    2010-04-13-jaramagos-005 por Juan Ontanilla, en Flickr

    exif:
    100iso 50mm
    v1/4000 f/2.2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me gusta la toma, sobretodo por lo que logra transmitir, con ese colorido y la expresión de la modelo, bien hecho.

    Muy meritorio el efecto tele al utilizar esos parámetros destacando a la modelo y consiguiendo un interesante desenfoque, buen trabajo ahí también.

    Bien utilizada la iluminación disponible.

    Quizás la composición hubiese sido algo mejorable, con un punto de vista algo más bajo pero igual no era posible, y cortando algo por arriba.

    Me gusta, mi enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Me gusta la toma, sobretodo por lo que logra transmitir, con ese colorido y la expresión de la modelo, bien hecho.

    Muy meritorio el efecto tele al utilizar esos parámetros destacando a la modelo y consiguiendo un interesante desenfoque, buen trabajo ahí también.

    Bien utilizada la iluminación disponible.

    Quizás la composición hubiese sido algo mejorable, con un punto de vista algo más bajo pero igual no era posible, y cortando algo por arriba.

    Me gusta, mi enhorabuena.
    Gracias por unos comentarios tan elaborados. La verdad es que era prácticamente imposible bajar el plano a menos que me dedicara a quitar todas las hierbas, que eran muchas

    Ciao, ciao, ciao.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    De esta toma me gusta mucho la expresión de la modelo. Creo que contagia su alegría.
    La luz es buena y las sombras del rostro no me molestan.
    Lo que sí me distrae es el primerísimo plano que creo le quita protagonismo a la chica.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Me gusta mucho, qué buena foto, por decir cualquier cosa, yo bajaría un poco el encuadre y lo tiraría a la derecha, sólo un poco, tratando de ubicar los ojos de la muchacha en la línea de intersección de los tercios.
    Claro que es algo no trascendental, porque la captura me encanta.
    Saludos
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, como siempre, tomo nota de todo para próximas ocasiones. Tengo que hacerme de un reflector decente para aclarar esas sombras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Buena foto compañero, no sé si habrá sido al comprimir pero el pelo se te ha reducido a una mancha negra en algunas zonas, ¿qué tal un poco de luz de relleno?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    el desenfoque del primer plano me gusta... nos da muucha profundidad y a la par.. nos enmarca a la chica.. pelin de luz en la cara? veo tanta luz y color en el fondo q se me hace la chica apagada...y eso q tiene una expresion muy buena! transmite porsitividad y alegria!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •