Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Faltando un pedazo - Autoretrato

  1. #1

    Predeterminado Faltando un pedazo - Autoretrato



    Buenas! una foto pa puliiir! Soy yo hace unos años! la foto no tiene datos exif porqué la he recuperado de Internet!
    Ya lo sé.. le falta aire por todas partes.... pero en ese momento no os conocía y no sabia tanto cómo ahora (que mucho más no sé!) :P
    Que os transmite¿? la iluminación bien??
    A puliir!

    Y GRACIAAAAS POR VENIIIIIR!!

    Una imagen vale más que mil palabras...

  2. #2

    Predeterminado

    Pues para mí no le falta aire. Esos ojos tan expresivos me piden más protagonismo. Le falta algo de definición, supongo que por ser subida y descargada de internet.

    No obstante, a mi me gustan mucho estos encuadres arriesgados tan cerrados.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PicTurpín Ver Mensaje
    Pues para mí no le falta aire. Esos ojos tan expresivos me piden más protagonismo. Le falta algo de definición, supongo que por ser subida y descargada de internet.

    No obstante, a mi me gustan mucho estos encuadres arriesgados tan cerrados.

    Muchas Gracias PicTurpín!, a mi también me gusta pero creo que un poquillo más amplio todo también quedaría chulo
    Una imagen vale más que mil palabras...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias es España y el resto...
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Que curioso, al verla me ha recordado que tengo yo una muy similar sacada de mi hija hace un par de años, con un encuadre parecidísimo. A mi también me pareció arriesgado en su día pero cuanto más la miro más me gusta.
    Por cierto, unos ojos espectaculares, es una pena que no pudiéramos verla en color.

    Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Yo también encuentro muy apropiado el encuadre, pero el procesado de los ojos lo veo un poco pasado, da una sensación de artificialidad.

    Ciao, ciao, ciao.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    PEDAZO....................de ojos.

    Un encuadre de la cabeza toda quedaria mucho mejor, el recorte de solo la cara no me gusta mucho... y con un poquito mas de nitidez mejor.



  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    Que curioso, al verla me ha recordado que tengo yo una muy similar sacada de mi hija hace un par de años, con un encuadre parecidísimo. A mi también me pareció arriesgado en su día pero cuanto más la miro más me gusta.
    Por cierto, unos ojos espectaculares, es una pena que no pudiéramos verla en color.

    Saludos
    Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Yo también encuentro muy apropiado el encuadre, pero el procesado de los ojos lo veo un poco pasado, da una sensación de artificialidad.

    Ciao, ciao, ciao.
    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Bonito rostro y encuadre, no me gusta la luz muy directa, sin matices, y una evidente falta de nitidez
    Salud
    Cita Iniciado por LUIS.GO Ver Mensaje
    PEDAZO....................de ojos.

    Un encuadre de la cabeza toda quedaria mucho mejor, el recorte de solo la cara no me gusta mucho... y con un poquito mas de nitidez mejor.

    Muchas gracias por los comentarios! Ya os digo, la hice hace unos años y la he rescatado de Internet, seguro que la falta de nitidez viene por ahi..

    Gracias de nuevo por pasar!
    Una imagen vale más que mil palabras...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cietamente la imagen llama la atención por esos llamativos ojos.

    Pero para mi es por donde viene el primero de los problemas. Sin querer desmerecer la belleza de los mismos, yo diría que no son de este mundo, es decir, que te has pasado tres pueblos aclarándolos, y así el resultado no me parece nada natural.

    Aparte de eso, el flashazo directo crea una imagen plana, sin apenas texturas ni volúmenes, y proyecta una sombra en la nariz nada favorecedora.

    Por último, al utilizar una lente gran angular te ha quedado el rostro muy deformado.

    Yo hubiese elegido una lente de mayor distancia focal, el flash rebotado y no hubiera retocado tanto los ojos.

    Seguro que el retrato, teniendo en cuenta tu fisonomía, hubiese quedado más interesante.

    Saludos y gracias por compartir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    a mi me transmite pena, soledad y melancolía. No sé si es eso lo que querías transmitir, pero es lo que a mí me parece. Por lo demás me parece correcta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    la focal tan corta y a tan corta distancia distorsiona demasiado las facciones, sobre todo la nariz que la hace más gorda. La misma foto con una focal mayor y tirada desde más lejos me gustaría mucho más

Temas Similares

  1. Un pedazo de FOTOGRAFO
    Por Gorka en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/13, 11:51:11
  2. Un pedazo de mi tierra
    Por ave fenix en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/09, 18:31:31
  3. Un pedazo de Afghanistan
    Por R3alroot en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/08, 04:32:21
  4. Que pedazo de efecto...
    Por carlosten en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/02/08, 02:31:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •