Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Aaron ya e puede ver la imagen

  1. #1

    Predeterminado Aaron ya e puede ver la imagen



    Hola a todos!!
    He hecho mi primera sesión de estudio, os bajo una para que me déis vuestra opinión. No seáis muy duros que estoy empezando. Muchas gracias por vuestras aportaciones, aprendo muchísimo.
    Está sin procesar, quiero que me déis la opinión de la toma y luego vendrá el procesado.
    Gracias

    Aaron (30) por gemagomezcruz, en Flickr
    Última edición por gemagomezcruz; 10/12/10 a las 12:08:22

  2. #2

    Predeterminado

    He pegado el link desde flirck pero no sale.... que torpe soy!!

  3. #3

    Predeterminado

    si te soy sincero no hay por donde cogerla...
    ni el encuadre ni la luz...del procesado no te digo ná por que no la has procesado...
    un saludote!

  4. #4

    Predeterminado

    Vaya comentario mas duro, al menos me podrías decir algo con más fundamento.
    Por cierto a mi el encuadre me encanta

  5. #5

    Predeterminado

    Vaya comentario mas duro, al menos me podrías decir algo con más fundamento.
    Por cierto a mi el encuadre me encanta
    Vaya comentario mas duro??? Pero que pasa aqui, no se puede ser sincero??? Creo que la critica fotografica está para esto, para mejorar foto tras foto...
    Algo con mas fundamento??? Ni encuadre ni luz, ya te lo he dicho, pero vamos, te lo explico...
    El encuadre...cortas el ojo derecho, el izquierdo ni sale, el foco está en el ojo que esta cortado, no hay aire, no dice nada la compo...si te gusta tu encuadre, tu mismo, tu sabras que querias transmitir con la foto...
    la luz??? pues que quieres que te diga, una luz muy sosa...
    y procesa antes la foto, no esperes a que te comentemos si esta bien la toma o no...
    un saludote

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.Diaz Ver Mensaje
    y procesa antes la foto, no esperes a que te comentemos si esta bien la toma o no...
    Yo también te aconsejaría que nos presentaras tu imagen como mínimo acabada.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por este comentario, así entiendo lo que me dices, he puesto otra foto a ver que te parece.
    No te enfades, me ha sonado duro, pero lo agradezco, ya sé que mis fotos son todavía una mierda, pero ya mejoraré.

  8. #8

    Predeterminado

    A ver, que estoy en proceso de aprendizaje. Pero si os molesto no os preocupéis no colgaré ni una más
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gemagomezcruz Ver Mensaje
    Vaya comentario mas duro, al menos me podrías decir algo con más fundamento.
    Por cierto a mi el encuadre me encanta
    Hombre pues si a ti te gusta...

    Pero fíjate que aparece sólo un ojo, y cortado. Da la sensación de ser tuerto porque la parte más iluminada de la cara es la que no tiene ojo. De hecho me gusta mucho más la foto recortando por arriba hasta justo debajo del ojo que muestras, aunque ya no sería un retrato 'al uso'.

    Dices que no está procesada, pero está en blanco y negro. O mejor dicho, en escala de grises.
    Para que un blanco y negro funcione bien, debe tener toda la gama tonal. Me refiero a que el blanco de los ojos debe mantenerse blanco y los posibles negros dentro la foto deben ser negros. No deben parecer todos los colores grises.

    Un saludo (o dos)

    CIAO!!
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gemagomezcruz Ver Mensaje
    A ver, que estoy en proceso de aprendizaje. Pero si os molesto no os preocupéis no colgaré ni una más
    Gracias
    ¿Molestar? Todo lo contrario. A los que nos gusta este foro apreciamos y agradecemos el que se compartan los trabajos y propuestas, sean de quien sean y tengan el nivel que tengan.

    Siempre se trata de ayudar y aprender lo que se pueda. Y no olvides que TODOS estamos en proceso de aprendizaje, nunca se acaba de aprender, y el que piense que todo lo sabe, no se da cuenta de lo que le falta por saber.

    Por eso mi consejo, procesa la imagen, y si no sabes, seguro que algún consejo te podremos dar para que vayas mejorando.

    Saludos y no te desanimes, hay muy buena gente en este foro y con ganas de ayudar, aunque aveces los comentarios se pueden malinterpretar.

    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    A ver, que estoy en proceso de aprendizaje. Pero si os molesto no os preocupéis no colgaré ni una más
    Gracias
    Quien ha dicho que nos molestas? Solo te comentamos que subas la foto ya procesada, nada mas...
    ya sé que mis fotos son todavía una mierda, pero ya mejoraré.
    todos somos aprendices aquí, no te preocupes...
    un saludote

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias, desde luego que después de la explicación de R. Diaz he observado que lleváis toda la razón, corté el ojo de la iluminación.
    Hice mi primera sesión primero con punto y luego con dos, era una prueba pues como he dicho estoy intentando aprender algo. Me pareció original el encuadre, pero por decirlo de alguna manera, soy una analfabeta de la fotografia.
    Hice la foto directamente en B/N, sé que no se debe hacer, pero jugaba con la cámara. He colgado otra imagen, quizá esté algo mejor, pero no me atrevo a colgar más porque parece que esto es demasiado niver para mi.
    Muchas gracias por vuestros comentarios de todos modos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Aaron Lordsom -- Tu si que vales
    Por goomez81 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/09, 22:35:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •