Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bueno, si quieres que pose...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado Bueno, si quieres que pose...



    No quería, pero al final se dejó un poco jajajaja

    Canon 5DMkII+BG-E6 y 7D+BG-E7; Canon 17-40L f/4; Canon 24-70L f/2,8; Canon 135L f/2; Canon 70-200L f/4 IS; Canon 50mm f/1,4 usm; Canon 28mm f/2,8; Canon Speedlite 580EXII y 430EXII; Leica R4, Elmarit-R 35mm f/2,8.

    Ansel Adams

    No tomas una fotografía, tú la haces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La pose es buena, el encuadre no me desagrada, pero la veo un poco flja de nitidez y el procesado a B/N un poco flojo, demasiado gris.

    Un saludote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Me gusta mucho la expresión, y también el encuadre, ya que al situarlo en un lateral le das algo de timidez pero también gana en interés, no sé si se entiende esto, pero bueno. Sí que le daría algo más de nitidez y luz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Gracias por las opiniones, ahora os pido ayuda. Sobre el tema de la nitidez, tengo mis problemas, a ver, uso una 7D y el objetivo usado es el 50mm 1.4, por lo que no creo que sea un mal conjunto para obtener buenas fotos de retratos, como es este supuesto. Sin embargo, no alcanzo la nitidez que otros compañeros obtienen con el mismo equipo. ¿cuál es el problema entonces para conseguirlo? ¿qué hago mal?

    Por otra parte, el tema de demasiado gris en b/n, igual, ¿qué filtros utilizaríais para el procesado un poco más rico en b/n?

    Lo dicho, gracias por opinar y aconsejar. Es impagable.
    Canon 5DMkII+BG-E6 y 7D+BG-E7; Canon 17-40L f/4; Canon 24-70L f/2,8; Canon 135L f/2; Canon 70-200L f/4 IS; Canon 50mm f/1,4 usm; Canon 28mm f/2,8; Canon Speedlite 580EXII y 430EXII; Leica R4, Elmarit-R 35mm f/2,8.

    Ansel Adams

    No tomas una fotografía, tú la haces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola Joirel.

    No veo los exif de la foto, pero por la PDC diría que has tirado a una diafragma bastante abierto (no sé si a f/1.4). Si es así, la nitidez la puedes solucionar cerrando un poco, ya que todos los objetivos en general pierden un poco de nitidez a máxima apertura (no digo que te vayas a f/8 vamos, prueba a f/2, o f/2.8 y ya notarás diferencia), salvo que por uso artístico quieras esa máxima apertura, claro.

    También puedes solucionar la papeleta con un poco de máscara de enfoque, sobre todo después de reducir, ya que las fotos en general tienden a suavizarse un poquito tras aplicarles la reducción para publicarlas aquí.

    Y yo también la veo un poco gris, ya no sé si por procesado o que está subexpuesta de origen. Prueba manipulando curvas a darle más caña a esos grises a ver si puedes levantarlos un poco.

    Salu2.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Temas Similares

  1. Aprendiz Entre pose y pose, también pesca
    Por CONÑ en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/10, 16:59:40
  2. Con pose
    Por eldruida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/10, 13:13:04
  3. Dame Caña Pose en b&w
    Por Loren GD en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/09, 13:18:41
  4. escaner de negativos bueno bueno, bonito, y asequible
    Por JoseMGTrias en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 08:35:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •