Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Os presento a Noa, mi hija...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    151

    Predeterminado Os presento a Noa, mi hija...



    En estas fotos tiene cinco dias.

    Con mami...



    Levantando la ceja, como papi...



    Y por ultimo esta con Ismaelin, el hijo de un amigo...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! qué preciosidad de bebé, de verdad, no lo digo por decir, es una monada.

    Me encantan, sobre todo la primera, por lo que transmite. Un encuadre súper acertado. A lo mejor con un poquito más de profundidad de campo me habría gustado más (esto también me pasa con la última). La luz me parece muy buena, lo único que veo un pelín raro son las sombras que se han formado en la cara de tu mujer, la de la aleta de la nariz, y otra que es como triangular, desde el labio superior hacia abajo.

    Bueno, felicidades otra vez por esa monada de bebé!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Ante todo mi enhorabuena por tan feliz acontecimiento, tienes una modelo preciosa!!!

    En cuanto a las imágenes, recordar una vez más que siempre es mejor subirlas de una en una, pero siempre con los exif, para poder opinar con mayor criterio.

    Y centrándonos en las imágenes, y salvando el factor emocional, me gusta mucho la primera.

    La composición transmite mucho y tiene una fuerte carga emocional, buen trabajo.La luz es buena. Eso si, creo que has olvidado algo en la edición, por debajo de la nariz de la madre.

    La segunda es una penita que hayas situado al bebe en contra de la luz, pero me gusta la compo.

    La tercera es la que veo más floja.Además presenta una dominante verdosa fácilmente eliminable.

    Mi enhorabuena por las fotos pero sobretodo por la niña.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Jo!! qué pena no puedo ver las imágenes
    Pero bueno te doy mi más sincera enhorabuena por la pequeña que seguro que es preciosa, por cierto me encanta el nombre que habéis elegido
    De lo que estoy segura es que no la faltará plastilina para jugar , me pasaré luego a ver si descargan las fotos, un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Ahora la veo! qué linda, es preciosa!! enhorabuena de nuevo y que se críe con mucha salud.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Enhorabuena, mi segundo hijo nació hace 4 días, y sé lo que sientes (y también la falta de sueño ). Me gusta la primera, la mirada de la madre siempre es especial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Jo!! qué pena no puedo ver las imágenes
    Pero bueno te doy mi más sincera enhorabuena por la pequeña que seguro que es preciosa, por cierto me encanta el nombre que habéis elegido
    De lo que estoy segura es que no la faltará plastilina para jugar , me pasaré luego a ver si descargan las fotos, un saludo!!
    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Ahora la veo! qué linda, es preciosa!! enhorabuena de nuevo y que se críe con mucha salud.
    Saludos

    Perdón al autor del post por el off-topic, pero así me he quedado cuando he visto tu primera intervención, entrar en La pulidora sin poder ver las imágenes.

    Pero al ver tu segunda intervención, de piedra...

    Piensa que en tu firma tienes La Refinería, y a ella nos debemos desde el momento que formamos parte de ella. Lo que no debería ser es que vayamos contra su propia filosofía.

    Mucho nos ha costado y nos cuesta hacer de este un foro decente, referente e interesante para todos.

    No desandemos el camino recorrido, intentemos dar lo mejor de nosotros mismos.

    No te lo tomes a mal, mira lo que era La Pulidora hace un tiempo y en lo que se está convirtiendo. Creo que el esfuerzo ha valido y vale la pena.

    Seguro que encuentras canales más apropiados para hacer extensivas las felicitaciones por el neonato, o incluso éste, pero no olvidemos dejar nuestra opinión fundamentada sobre las fotos, que es lo que el autor del post espera.

    Sin acritud, un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Perdón al autor del post por el off-topic, pero así me he quedado cuando he visto tu primera intervención, entrar en La pulidora sin poder ver las imágenes.

    Pero al ver tu segunda intervención, de piedra...

    Piensa que en tu firma tienes La Refinería, y a ella nos debemos desde el momento que formamos parte de ella. Lo que no debería ser es que vayamos contra su propia filosofía.

    Mucho nos ha costado y nos cuesta hacer de este un foro decente, referente e interesante para todos.

    No desandemos el camino recorrido, intentemos dar lo mejor de nosotros mismos.

    No te lo tomes a mal, mira lo que era La Pulidora hace un tiempo y en lo que se está convirtiendo. Creo que el esfuerzo ha valido y vale la pena.

    Seguro que encuentras canales más apropiados para hacer extensivas las felicitaciones por el neonato, o incluso éste, pero no olvidemos dejar nuestra opinión fundamentada sobre las fotos, que es lo que el autor del post espera.

    Sin acritud, un abrazo.
    Tienes toda la razón Minimal! la verdad que me dejé llevar por lo emotivo del momento y no me he parado a comentar nada sobre las fotos. Además la primera vez no veía las fotos, y en la segunda entré con prisa, pero no es excusa.
    Respecto a la primera foto para mí es mi favorita, me gusta el primer plano tan íntimo y me gusta el zig zag que hace mi ojo al recorrer la foto desde la peque hasta arriba del todo y acabar en la mami.
    Como ya te han comentado hay una sombra extraña bajo la nariz de la madre.
    La segunda me gusta menos porque veo la postura un poco forzada y la ropita tapa parte de la cara.
    La tercera me parece también muy bonita con el amiguito en segundo plano con la mirada trazando la diagonal hacia Noa.
    De todos modos como bien dice Bigman tiempo tendrás para genialidades y esperamos ver a tu nena crecer gracias a tus fotos.
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Minimal! la verdad que me dejé llevar por lo emotivo del momento y no me he parado a comentar nada sobre las fotos. Además la primera vez no veía las fotos, y en la segunda entré con prisa, pero no es excusa.
    Gracias por tu talante.

    Y disculpa que haya hecho es reflexión en voz alta aprovechando tus intervenciones, no tengo nada en contra de ti ni mucho menos, no soy nadie para decir lo que cada uno ha de postear, pero si entiendo que al menos nosotros debemos servir de ejemplo para no volver atrás.

    No tengo ninguna duda de que nuestro trabajo y dedicación sirve de modelo y es de gran ayuda para aquellos que la solicitan.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    Sigamos caminando en la misma dirección.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias por tu talante.

    Y disculpa que haya hecho es reflexión en voz alta aprovechando tus intervenciones, no tengo nada en contra de ti ni mucho menos, no soy nadie para decir lo que cada uno ha de postear, pero si entiendo que al menos nosotros debemos servir de ejemplo para no volver atrás.

    No tengo ninguna duda de que nuestro trabajo y dedicación sirve de modelo y es de gran ayuda para aquellos que la solicitan.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    Sigamos caminando en la misma dirección.
    Totalmente de acuerdo contigo, me parece importante que la gente dedique tiempo y sinceridad a las fotos de la pulidora, no me lo he tomado como un ataque personal para nada , me parece muy bien que me lo digas, has hecho lo correcto .
    Otro abrazo para tí

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Enhorabuena, estas fotos no se pulen. Si acaso, en la segunda, tu hija está un poco oscura y en la tercera está en un plano demasiado inclinado, pero la primera me encanta.
    Saludos,
    Angel.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    La primera foto me gusta mucho, muy tierna la mirada de la mami. Enhorabuena.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Os presento a mi hija.
    Por Perillos en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/07/07, 05:51:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •