Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Felicidad

  1. #1

    Predeterminado Felicidad



    Hola a todos. Este es mi primer retrato que subo. Llevo muy poco con la 550D, pero con mucha ilusión. A ver si me ayudáis...

    Última edición por pange; 22/12/10 a las 23:22:27

  2. #2

    Predeterminado

    Por cierto, sé que está el enfoque en las manos, o al menos eso me lo parece.

    Del resto, ¿qué puedo mejorar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Te la subo más grande, saludos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bueno, recuerdo la foto, y ya que no la comenté en su momento, lo hago ahora.

    Lo más importante de una imagen, por encima de cualquier otra consideración, es que transmita, y esta imagen transmite felicidad a raudales, en consonancia con su título, bien conseguido y te felicito por ello.

    Cierto es que técnicamente presenta algunas deficiencias.

    El foco, efectivamente no está donde debería. Te aconsejo revisar la foto una vez tomada para evitar sorpresas y repetirla si es necesario.

    A nivel compositivo, el formato vertical me parece bien. Pero ya que has cortado al caballo, un encuadre a partir se sus manos hubiese sido más interesante, ya que el cabalo cortado poco aporta.

    Cuando se trata de retratos, es importante que nuestra atención se concentre en el modelo, sin elementos que distraigan nuestra atención.

    En este caso el fondo presenta unas líneas y motivos que distraen. Es mejor utilizar fondos neutros o desenfocarlos lo suficiente para evitar este problema.

    La luz no la veo mal del todo, pero recuerda que en general es más favorecedora si su dirección es hacia el modelo, no desde atrás y por arriba como en este caso.

    Y aunque el retrato transmite, si nos dejas ver sus ojos, mejor aún.

    Saludos y espero haberte ayudado con una opinión.

  5. #5

    Predeterminado

    uf! impresionante. Muchas gracias. He comprendido todas y cada una de tus palabras y seguiré los consejos para la siguiente foto que exponga.

    A ver si véis progresión...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pange Ver Mensaje
    uf! impresionante. Muchas gracias. He comprendido todas y cada una de tus palabras y seguiré los consejos para la siguiente foto que exponga.

    A ver si véis progresión...
    y ya veras como si compi! todo a su tiempo PD: la foto trasmite Super buen royo una sonrrisa asi le alegra la noche a uno
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

Temas Similares

  1. felicidad
    Por salvix en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/10, 02:34:33
  2. La felicidad
    Por hendrix en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/06/09, 00:28:30
  3. felicidad
    Por hunfry30 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/09, 13:42:32
  4. Dame Caña Felicidad.
    Por leunam.dirdam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/09, 20:39:29
  5. Felicidad!
    Por JoanetRR en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/08, 11:19:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •