Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Miau...Miau... II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado Miau...Miau... II





    Canon 85L+7D.
    Velocidad 1000
    ISO 100
    f/1.2

    Espero que os guste? a pulir.

    Au revoir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Impresionante!!!

    Vaya luz, definición, bokeh... para quitar el hipo.

    Me gusta mucho la composición, nos lleva directamente a la cautivadora mirada del felino.

    Sobresaliente toma, para mi de nota.

    Saludos y gracias por compartirla..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Minimal y Bigman.

    Tengo una duda ¿cual os gusta mas ? he hecho un recorte.

    Au revoir


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me gusta más la primera versión. Está muy buen compuesta y equilibrada, y además podemos deleitarnos más con ese gran bokeh.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Gracias Minimal eres un Fenomeno, pienso lo mismo.

    Au revoir

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Opinión personal (segunda versión):

    Comentar las fotos lo más objetivamente posible, sin segundas consideraciones, es para mí una ley, pero con los gatos se me hace muy cuesta arriba: Me parecen los animales más fotogénicos del planeta y los adoro (en general, casi todos los felinos). Pero haré un esfuerzo...

    Casi casi la tienes; me sobra fondo por la izquierda. Eso, unido a un formato que denota recorte, hace que me incline por un reencuadre que busque más el formato nativo de la cámara y, de paso, muestre al gato, sin más historias (el bicho como prota absoluto y merecedor de todo el cuadro). Así pues, te recomendaría tijeretazo por la izquierda, dejando sólo airecillo de la sierra. Además, quedaría enfoque selectivo de sobra.

    Por lo demás, lo siento, me rindo, un gato precioso, con una pose fenomenal (típica pachorra gatuna, quién pudiera). Buena expo, buen ángulo, color natural, buena definición... PASOTE.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Gracias Bigman y WEkurtz por los comentarios.

    Para mi gusto prefiero la primera foto, por el "Bokeh" es lo que me interesa.

    Au revoir
    Última edición por Castellanopiquer; 18/12/10 a las 22:30:57

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Para mi gusto prefiero la primera foto, por el "Bokeh" es lo que me interesa.
    No solo por su impresionante bokeh...

    Composición, equilibrio de masas, profundidad... parte de esa combinación exquisita podría perderse.

    Eso no quita que el gato por si mismo sea merecedor de un plano más corto, que también, pero es curioso como en la imagen propuesta, por la combinación y la armonía de los elementos descritos, nuestros ojos se clavan irremediablemente en los de él, para después descubrir las bondades de ese desenfoque y perdernos en él.

    Mi enhorabuena nuevamente.

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas tardes. De las dos....la mejor la primera! yo soymuy novata...pero el único defecto q podría ponerle no es que el plano esté más o menos abierto y te distraiga...porque se ve bien q el protagonista es el minimo! Es quizá el plano...yo le hubiera hexo desde un poco más abajo!! para da espectacularidad al animal! jeje
    Y con respecto a que no te pases con los gatos porque es un foro de retratos..por qué no?? no se puede hacer un retrato a un animalito!
    Te felicito si el gato es tuyo...es igual a una gatita q yo tengo! Me fascinan los gatos y me encantaría seguir viendo fotos tuyas a estos adorables animalitos!
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Gran foto, me quedo con la primera porque en la segunda el recorte se queda demasiado panorámico y poco natural. En la primera me sobra un poco de entorno, cortaría un pelína la izquierda. Ese bokeh es delicioso de verdad, pero bueno, la foto sigue siendo del gato y no del bokeh, y aun cortando moderadamente nos queda mucho bokeh cremoso para disfrutar.

    La expresión del modelo, la composición, la nitidez, sensacionales. Que sea de gato, ya me gana unos puntos ... Yo también tengo esta duda con las fotos gatunas, sobre todo las de los míos domésticos. No son retratos de personas, pero tampoco las veo muy de fotos de fauna, cosa que asocio más con los animales salvajes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Preciosa, me quedo con la primera. Es que es preciosa!
    Cuanto mas os leo, menos sé.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Guapísima! sin dudarlo me quedo con la primera, tal vez le haría un pequeño recorte manteniendo la proporción original para que el banco saliera por la esquina inferior derecha y ya está!. Estupenda nitidez y bokeh. Felicidades!
    Felices Fiestas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Miau, Miau.
    Por Castellanopiquer en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/10, 02:15:38
  2. Miau
    Por loquemisojosnoven en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/10, 07:51:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •