Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Chiara

  1. #1

    Predeterminado Chiara



    Mi agradecimiento a Chiara, una italiana preciosa que posa con mucha paciencia (entre otras virtudes)
    Es una sesión casera, con dos buenísimos amigos: Demofilo (Canonista) y Galisteo (usuario Nikon).
    Los datos son 1/80, f11 ISO 160 y un par de paraguas.
    Salud y ganas
    Paco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Bonita foto, quiza la debaja un poco mas de cuello apareciendo por abajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Coincido con LuisCarioca, me gusta la idea del pelo llenando todo el encuadre pero cortaría más abajo, para ver más cuello y quizás un poco de hombros. Así con la cabeza suelta queda muy rara.

    No sé de qué color tiene el pelo pero me gustaría ver la foto en color, de hecho creo que me gustaría más que en b/n. Intuyo que en una composición tan sencilla, quedaría bien tener los ojos, labios y pelo como tres distintos elementos de color.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Me gustaría verle parte de la clavícula y tal vez hasta el principio del torso (hasta donde comienzan los pechos).
    Y esto ya no depende tanto de ti, pero esta chica, que tiene unos ojos preciosos, no tiene una boca tan bonita. Los dientes le sacan protagonismo a la mirada porque son muy grandes, yo le habría dicho que mantuviera la boca cerrada y sólo se le verían los labios, que parecen carnosos y bastante bonitos. No es con afán de ofender, todos tenemos partes de la cara más bonitas y partes que lo son menos, es cuestión de saber accentuar eso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Me gustarñia ver un poco más de cuello y un poquito más de luz...
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Me gusta el tratamiento de los ojos y las lineas creadas con el pelo, pero no me convence ese corte seco en el cuello, y el tratamiento de blanco y negro tampoco....
    La expresión me encanta, y la sensación que crea es para mi muy buena
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar.
    Parece claro que el corte radical del cuello no ha sido una buena idea y quizás unos hombros desnudos, hubiesen funcionado mejor, pero eso ya no es posible.

    SAMITXU, lamento no subir el original en color, es un problema de tiempo, ni siquiera he realizado la copia de seguridad, algo imperdonable.

    AIRIN, es muy sensato lo que dices, hay que acentuar las "bondades" y hacer menos evidente aquello que pueda perjudicar la imagen por la razón que sea.

    FELIZ NOCHEVIEJA Y MEJOR 2011 para todos
    Salud y ganas
    Paco

Temas Similares

  1. Chiara
    Por fotoyiya en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/09, 19:45:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •