Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Misma sesión....Clave Alta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Misma sesión....Clave Alta



    Pues quito la chuleta...gracias a todos por la ayuda
    Última edición por justidroid; 21/12/10 a las 12:44:53
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    No soy una experta y menos en claves altas, pero yo la veo muy muy muy sobreexpuesta y quemada. Ya sé que las claves altas suelen ser muy claras (bueno, suelen no, lo son) pero creo que esta lo es demasiado. Y se pierden todas las texturas. Me gustaría ver el original, y también de tu otra foto La compo me gusta, tal vez la hubiera situado un poco más a la derecha, por eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Hola, me gusta la foto y la modelo, pero eso de clave alta? No se muy bien como se come, porque si pirdes los blacos y claros casí del todo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airin Ver Mensaje
    No soy una experta y menos en claves altas, pero yo la veo muy muy muy sobreexpuesta y quemada. Ya sé que las claves altas suelen ser muy claras (bueno, suelen no, lo son) pero creo que esta lo es demasiado. Y se pierden todas las texturas. Me gustaría ver el original, y también de tu otra foto La compo me gusta, tal vez la hubiera situado un poco más a la derecha, por eso.
    La otra foto es la que pone primera vez con 50mm aqui abajo....
    puede ser que se me haya ido la mano no??? jajaja
    Voy a revisar a ver.......
    Gracias
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    Hola, me gusta la foto y la modelo, pero eso de clave alta? No se muy bien como se come, porque si pirdes los blacos y claros casí del todo?
    He aqui el quit de la cuestión, que es la primera vez que lo hago y seguro que la he pifiado en algo, pero en teoria la clave alta son fotos subiditas, pero la mia igual esta demasiado...
    Gracias por opinar
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca y alrededores
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    me gusta la mirada y los ojos casi cristalinos, seguro qeu tiene ojos claros peroel procesado pierde la fuerza de la mirada, de toda la foto me gustan los ojos lo que mas sobretodo el ojo izqauierdo dela modelo. pero nose como se potenciaria mas la mirada me gusta la mirada pero no se creoque se podria mejorar pero sinceramente no sé como se haría.
    canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salmantin Ver Mensaje
    me gusta la mirada y los ojos casi cristalinos, seguro qeu tiene ojos claros peroel procesado pierde la fuerza de la mirada, de toda la foto me gustan los ojos lo que mas sobretodo el ojo izqauierdo dela modelo. pero nose como se potenciaria mas la mirada me gusta la mirada pero no se creoque se podria mejorar pero sinceramente no sé como se haría.
    Quizas viñeteando, intentando resaltarlos mas, pero si te digo la verdad, habría que probar y tocar a ver....gracias por pasarte de verdad
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    No es clave alta,es clave quemada, esta técnica es dificilísima hay varios tutoriales en dZomm y otros sitios, yo por mi parte sigo peleando y solo he logrado una de buena, la puse por aquí y gusto mucho, pero no consiguo repetirlo.
    Ha seguir luchando, vale la pena
    Clave quemada,,,,,jajajaja....tienes toda la razón.....huele a humo desde aqui....
    En fin era el primer intento...segui un tuto....pero es verdad,,,,clave quemada.
    Bigman, muchas gracias por opinar...vere q hago con este filete pasado!!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    No es clave alta,es clave quemada, esta técnica es dificilísima hay varios tutoriales en dZomm y otros sitios, yo por mi parte sigo peleando y solo he logrado una de buena, la puse por aquí y gusto mucho, pero no consiguo repetirlo.
    Ha seguir luchando, vale la pena
    Bigman me pones un enlace para que vea tu clave alta que te salio bien??? No te creas, la verdad ni siquiera se el concepto de la técnica, y aplicar un tuto a ciegas....pues da lo que da, chuleta frita
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Temas Similares

  1. Dame Caña Sesión en la playa (Sara2)de la misma sesion
    Por Angel_B en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/10, 22:59:07
  2. Clave alta-Clave baja
    Por álex en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/07, 00:30:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •