Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Misma sesión....Clave Alta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Misma sesión....Clave Alta



    Pues quito la chuleta...gracias a todos por la ayuda
    Última edición por justidroid; 21/12/10 a las 12:44:53
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    No soy una experta y menos en claves altas, pero yo la veo muy muy muy sobreexpuesta y quemada. Ya sé que las claves altas suelen ser muy claras (bueno, suelen no, lo son) pero creo que esta lo es demasiado. Y se pierden todas las texturas. Me gustaría ver el original, y también de tu otra foto La compo me gusta, tal vez la hubiera situado un poco más a la derecha, por eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Hola, me gusta la foto y la modelo, pero eso de clave alta? No se muy bien como se come, porque si pirdes los blacos y claros casí del todo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airin Ver Mensaje
    No soy una experta y menos en claves altas, pero yo la veo muy muy muy sobreexpuesta y quemada. Ya sé que las claves altas suelen ser muy claras (bueno, suelen no, lo son) pero creo que esta lo es demasiado. Y se pierden todas las texturas. Me gustaría ver el original, y también de tu otra foto La compo me gusta, tal vez la hubiera situado un poco más a la derecha, por eso.
    La otra foto es la que pone primera vez con 50mm aqui abajo....
    puede ser que se me haya ido la mano no??? jajaja
    Voy a revisar a ver.......
    Gracias
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación