Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Clave alta o chuleta frita??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Clave alta o chuleta frita??



    Pues eso, otra foto de la sesión, intentando hacer la clave alta...
    Dos preguntillas....
    Alguien sabe porque de lightrom a CS5 se cambia el espacio de color de prophotoRGB a sRGB??
    Por qué pueden salir halos al enfocar demasiado en CS5 y no en Lightroom" target="_blank">Lightroom?

    A ver que os parece en definitiva...


    clavealta por justidroid, en Flickr
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Me gusta más que las otras dos, pero... ¿puedo preguntarte una cosa? ¿Por qué este empeño con la clave alta? Hay muchos otros tipos de procesados que son muy interesantes también y que tal vez para las fotos de esta sesión irían bien, como uno con tendencia a la sobresaturación (sin pasarse), o un tratamiento vintage...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Porque soy muy cabezón, y quiero conseguir un procesado medio decente en esa forma, creo que me lo he llevado a lo personal !!! jjaja
    Me alegro que te guste mas, yo personalmente me suelen gustar las luces de las fotos a punto de rebentar, pero claro es un gusto mio y creo que no muy ortodoxo vamos...
    Y como he visto verdaderas maravillas, pues yo lo intento..jeje
    Los vintage y virados a B/N y colores saturando algunos en especial, por supuesto que son super útiles, pero estoy tan empeñado en esto....en fin
    Gracias por opinar !!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    gava mar, barcelona
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Yo se q cuando me gusta el motivo, no suelo ser muy realista.
    La modelo es muy guapa y el resultado muy bueno.

    Es clave alta o no? Muy alta no la veo pero repito que me gusta.

    saludos y a insitir.

    carlos f.
    http://www.flickr.com/carferota 1D Mk IV, 16-35L f/4, 24-105L, 50L, 85L, 135L, 70-200L IS f/4 y Metz 58 AF-1 Dig.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cfer4 Ver Mensaje
    Yo se q cuando me gusta el motivo, no suelo ser muy realista.
    La modelo es muy guapa y el resultado muy bueno.

    Es clave alta o no? Muy alta no la veo pero repito que me gusta.

    saludos y a insitir.

    carlos f.
    Pues segun el manual photochoff 5 si(jeje)...pero igual no salió muy alta porque los foreros me dicen que mis fotos huelen a quemado a distancia( creo que tiene razón la verdad, cuando la mayoria lo dice es que algo debo de hacer mal)
    Por eso esta vez me ha temblado la mano a la hora de retocar la curva y contraste y brillo final....
    Si te digo la verdad, segun el manuel el metodo es el de clave alta, pero el resultado no lo se...
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Es cosa o de la exportación a Photoshop desde Lightroom" target="_blank">Lightroom (preferencias Lightroom" target="_blank">Lightroom) o del espacio de color predefinido en Photoshop.

    La foto me gusta, aunque no me convence el encuadre, y ya que tienes una chica maja con una expresión chula, enseñanos más de ella!

    Suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Si no hubiese visto las otras fotos te diría que es una foto estupenda, pero después de ver esos ojos enormes que tiene la modelo, a mi me gustan y creo que deberían salir, aunque no quiero desmerecer esta toma que también es bastante buena. Para clave alta aún le falta subir más, sobre todo la piel. Yo aquí veo una foto en BN un pelin sobreexpuesta. Intenta subir los tonos claros aún más (no los altos del todo), sigue insistiendo que ya casi lo tienes, pienso que si tu propósito es conseguir clave alta haces bien en insistir hasta conseguirlo, ánimo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Sé que el motivo de tu post es el tema de la clave alta y siento no poder ayudarte en este respecto - sólo decirte que la foto tal cual me gusta. El tratamiento me parece al borde de faltarle definición, pero de esta manera crea una sensación tranquila y desenfadada, gracias también a la actitud y expresión con las que has captado a la modelo. Me parece una toma muy simpática y natural, tiene una expresividad que fluye sin ser ni forzado ni artificial.

  9. #9

    Predeterminado

    me gusta mucho la foto. La clave alta la intentaria con un encuadre mas cerrado, ya que con este tienes pocos negros para contrastar con la cantidad de luces altas que hay en el fondo y al final se estropearia en mi opinion..

    un saludo y felices fiestas..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    No es una clave alta, esto creo que está claro. Tal vez otro tipo de procesado sacaría más rendimiento a este MUY BUEN retrato. Me encanta el momento, la expresión de la modelo y el encuadre.

    Buena foto.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Gracias a todos, me queda claro que de clave alta nanai de la china...jajaja gracias...seguire vuestros consejos....asi si que se aprende rapido....
    Saludos!!!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Si no hubiese visto las otras fotos te diría que es una foto estupenda, pero después de ver esos ojos enormes que tiene la modelo, a mi me gustan y creo que deberían salir, aunque no quiero desmerecer esta toma que también es bastante buena. Para clave alta aún le falta subir más, sobre todo la piel. Yo aquí veo una foto en BN un pelin sobreexpuesta. Intenta subir los tonos claros aún más (no los altos del todo), sigue insistiendo que ya casi lo tienes, pienso que si tu propósito es conseguir clave alta haces bien en insistir hasta conseguirlo, ánimo.
    A ver si te he entendido bién....para clave alta hay que quemar no??? cuál es el meollo de la técnica??' partir de una foto que lo amerite tambien??
    Gracias
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Clave Alta
    Por goyoarellano en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/10, 19:50:21
  2. Clave alta.
    Por portugalete en foro Retratos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/06/07, 06:40:21
  3. Clave alta-Clave baja
    Por álex en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/07, 00:30:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •