Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Otro intento de greg gorman...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Otro intento de greg gorman...



    A parte de lo mucho que se puede pulir creo...tengo un problema, se me pixelan los pelos al dar la mascara de enfoque en paso alto en cs5 y si paso la imagen ya enfocada en Lightroom" target="_blank">Lightroom, se ve bien en todos sitios menos en la ventana de cs5, que se ve pixelada tambien...
    Gracias !!!


    maryggorman2 por justidroid, en Flickr
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me gusta mucho, al ser los negros un poco más fuertes, gana fuerza toda la foto comparado con las otras versiones que has puesto. En la suave gama de todos general, sobre todo los ojos se potencian mucho así, sin que te hayas pasado.

    Para rizar el rizo, esos destellos de luz junto a la cabeza en el fondo desenfocado, estarían mejor un poco más apartados - cosa difícil de controlar. En todo caso la mirada va a los ojos, que es lo que importa, y la foto es potente a la vez que tranquila.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    En este, o debiste quitar opacidad a la capa de color solido o subierle los niveles despues de integrar la capa, te ha quedado un poco sosona, de grises.
    Para el enfoque te explicare un secreto y no se lo digas a nadie, buscate el tutorial de "separacion de frecuencias" y tanto antes como despues depasarlo a BN , enfocalo con el sistema que veras alli, por poco bien que tengas la foto, te quedara magnifica, pero no enfoques antes con Lightroom" target="_blank">Lightroom, prueba y guarda el secreto, ya me diras
    Pero es bonita
    Gracias bigman asi lo haré y veremos que ocurre...sobre lo de la opacidad, igual tienes razon, la otra quedo mas contrastada...no se.............no te preocupes no se lo dire a nadie!!! jajaja
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Me gusta mucho, al ser los negros un poco más fuertes, gana fuerza toda la foto comparado con las otras versiones que has puesto. En la suave gama de todos general, sobre todo los ojos se potencian mucho así, sin que te hayas pasado.

    Para rizar el rizo, esos destellos de luz junto a la cabeza en el fondo desenfocado, estarían mejor un poco más apartados - cosa difícil de controlar. En todo caso la mirada va a los ojos, que es lo que importa, y la foto es potente a la vez que tranquila.
    Gracias Samitxu....a ver lo de la luz creo que clonando o cortando y pegando...a ver
    Gracias por opinar
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    En este, o debiste quitar opacidad a la capa de color solido o subierle los niveles despues de integrar la capa, te ha quedado un poco sosona, de grises.
    Para el enfoque te explicare un secreto y no se lo digas a nadie, buscate el tutorial de "separacion de frecuencias" y tanto antes como despues depasarlo a BN , enfocalo con el sistema que veras alli, por poco bien que tengas la foto, te quedara magnifica, pero no enfoques antes con Lightroom" target="_blank">Lightroom, prueba y guarda el secreto, ya me diras
    Pero es bonita
    ¡Me parece que este secreto me lo voy a robar!

    Respecto a la foto, sigo viendo buenas compos, pero es como que quedan sosas, es verdad que es como muy gris. Oye, ¡y qué ojos más bonitos tiene esta chica!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airin Ver Mensaje
    ¡Me parece que este secreto me lo voy a robar!

    Respecto a la foto, sigo viendo buenas compos, pero es como que quedan sosas, es verdad que es como muy gris. Oye, ¡y qué ojos más bonitos tiene esta chica!
    Gracias por opinar !!
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/12/10, 16:39:03
  2. Blanco y negro metodo Greg Gorman
    Por Vanhelsing en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/07/09, 08:28:59
  3. Otro intento
    Por Pp Naranjo en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/09, 17:25:06
  4. Dame Caña Otro intento
    Por Pp Naranjo en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/09, 06:19:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •